Escrito por:

¡Kit Harington rechazó un papel superheroico pre-Eternals!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

17 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Mientras participaba en Game of Thrones, Kit Harington rechazó un papel superheroico. 

Kit Harington interpertará a Dane Whitman en la próxima película de MarvelEternals, y durante una reciente conversación con Total Film, el histrión reveló que mientras estaba filmando Game Of Thrones se le acercaron para ofrecerle un papel superheroico:

“No voy a mencionar cuál era, pero sí, hay una película superheroica que rechacé hace mucho (…) Sólo porque sentí que no era el rol y tiempo adecuado. En aquel entonces mi cabeza estaba concentrada en el personaje de Jon Snow.”

¿Por qué se unió a Eternals?

Años después de rechazar tal producción Marvel le ofreció unirse a una película dirigida por Chloé Zhao, oferta que aceptó debido a las siguientes razones: 

“Con Eternals  sentí que era lo correcto. Me gustó que el personaje que me estaban ofreciendo no fuera necesariamente un Eterno. El era humano. Me gustó eso. Sentí que podía hacer algo con ello, que él venía con todos estos defectos humanos. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es emocionante.” 

Según lo revelado por Entertainment Weeky, la mayoría de la trama de Eternals se suscitará en torno a un triángulo amoroso entre Dane Whitman (Kit Harington), Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden). Protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, entre otros/as, el filme dirigido por Chloé Zhao tiene planeado su estreno el 5 de Noviembre del 2021. 

Kit Harington
Cinéfilas y cinéfilos, ¿En qué papel superheroico les hubiera gustado ver a Kit Harington?

Escrito por:

¡Kit Harington rechazó un papel superheroico pre-Eternals!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *