Escrito por:

¿Kid Loki es la versión más antigua del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kid Loki tiene quizás la historia de fondo más intrigante de todas las variantes según Jack Veal, actor que le dio vida en el episodio 5 de Loki 

Durante la serie de Loki, muchos fanáticos quedaron cautivados por las diversas variantes que se encuentran en The Void. Y aunque Loki Clásico nos regaló un final nostálgico, el más pequeño de los Lokis aparentemente era el más antiguo de todos.

A pesar de su apariencia joven, Kid Loki, interpretado por Jack Veal, ha estado en el vacío por muchos años, y posiblemente es el más peligroso de todas las variantes, según Veal. 

“Mucha gente no sabe esto, pero Kid Loki es el mayor de The Void. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció porque The Void es el fin de los tiempos, como dijo el juez Renslayer ”, dijo Veal a Comic Book Movie“También es el simple hecho de que mató a Thor. Como dije, ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o incluso a hacerlo con éxito. Eso no sólo lo convierte en el mayor, sino también en el más intimidante «.

Según lo dicho por el actor, su personaje fue rastreado y finalmente capturado por la Autoridad de Variación de Tiempo después de que mató a su hermano, que la TVA consideró que estaba fuera de la Línea de Tiempo Sagrada. Después de ser podado, eventualmente se vinculó con sus compañeros Lokis, Boastful Loki, Classic Loki y Alligator Loki. 

La primera temporada completa de la serie ya está disponible en Disney Plus. Además, se confirmó una segunda temporada en una clásica escena pos créditos. Aunque, por el momento, se sabe muy poco de la continuación de la historia debido a que la directora Kate Herron dice que no regresará para la segunda temporada.

Kid Loki

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Kid Loki es la versión más antigua del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *