Escrito por:

¿Kick-Ass tendrá una tercera película?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Mark Millar reveló que tiene planeada una tercera entrega de Kick-Ass, aunque por el momento no tiene planes de llevarla a la pantalla grande. 

Screen Rant conversó con el co-creador de Kick-Ass: Mark Millary le cuestionaron sobre una tercera entrega de la ya mencionada franquicia, pregunta ante la cual el creador admitió que si bien le gustaría realizarla en un futuro, en este momento no se encuentra en desarrollo:

“Definitivamente no hay planes (por el momento), quizá en algún punto del futuro los haya, tenemos una historia final que contar. Me gusta la idea de volver a retomar los personajes en un futuro y verlos cómo se encuentran en lugares diferentes, hay una historia con potencial. Pero espero que nadie lea esto y piense que Kick-Ass 3 está en desarrollo, porque es 100% seguro que no lo está”. 

Sin consulta popular

Durante esta explicación Mark Millar aclaró que si bien tiene una idea para la tercera entrega de Kick-Ass, no ha hablado de la misma con nadie, en especial con Matthew Vaught: director del primer filme de la franquicia y productor del segundo:

“Habló con él (Matthew Vaught) tres veces a la semana, es uno de mis mejores amigos, pero no tenemos a Kick-Ass 3 en planes porque estoy trabajando con Netflix, él tiene acuerdos con Apple, y los derechos de la franquicia pertenecen a Universal”. 

Kick-Ass

¿Es una buena idea realizar una tercera película?

Kick-Ass (2010) tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y la taquilla -en donde según Box Office Bojo recaudó 96 millones de dólares y tuvo un presupuesto de producción de 30 millones.

Por otro lado, a Kick-Ass 2 (2013) no le fue muy bien en ambos sentidos: apenas recaudó 60 millones de dólares mientras gastó 28 millones en la producción, e inclusive miembros del elenco como Chloë Grace Moretz -quien interpretara a Hit Girl- expresó su descontentó con la producción, esto al mencionar que “desearía que Kick-Ass 2  se hubiera manejado diferente y hacia un lugar distinto”. 

Por lo anterior, quizá la realización de una tercera entrega de la franquicia sea una buena idea, pues esto permitiría cerrar de una vez por todas con la historia y devolver a los/as fans el buen sabor de boca que les brindó el primer largometraje.

Kick-Ass
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver una tercera entrega de la franquicia?

Escrito por:

¿Kick-Ass tendrá una tercera película?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *