Escrito por:

¡Kevin Feige revela más detalles de Yelena y Red Guardian!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige respondió alguna dudas sobre el futuro de Yelena y El Guardián Rojo 

Una de las interrogantes que más llamaron la atención de Black Widow fue la obsesión que tiene el Guardián Rojo de David Harbour con el Capitán América, debido a que en diferentes partes de la película dice que ha peleado contra el superhéroe, lo cual es prácticamente imposible considerando que Steve Rogers estuvo congelado hasta bien entrada la década de 2000. 

La segunda vez que lo mencionó fue cuando habló con Natasha, quien ha trabajado junto a Rogers. En ese encuentro, el personaje de Harbour le pregunta si Steve alguna vez lo mencionó, a lo que  la superheroína le respondió encogiendo los hombros.

Ayer se llevó a cabo la Black Widow Watch Party y los fanáticos de Marvel tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al presidente de la compañía, Kevin Feige, a través de la cuenta oficial de Twitter para aclarar sus dudas respecto a las película. El famoso productor mencionó que le gustaría mucho enfrentar a los superhéroes en un futuro.

No obstante, ahora Steve Rogers es viejo en el MCU y así es muy poco probable que El Guardián Rojo tenga la oportunidad de enfrentarse con él, por lo que seria mas seguro verlo junto a el Capitán América de Sam Wilson.

Kevin Feige

¿Yelena fue desempolvada en el chasquido de Thanos?

Kevin Feige también confirmó que Marvel eventualmente revelará si Yelena Belova se vio afectada por el chasquido de Thanos en futuros proyectos del estudio, pero no quiso revelar muchos detalles al respecto.

En la escena posterior a los créditos de Black Widow, Yelena está en el presente visitando la tumba de su hermana en un lugar desconocido. A partir de ahí, es emboscada por Contessa Valentina Allegra de Fontaine , con quien ya tiene una conexión de trabajo. No se sabe cuánto tiempo han estado en contacto, pero, parece que ya han establecido una relación medio cercana. Ahora, la pregunta es si su relación se remonta a los cinco años posteriores a la aniquilación de Thanos en Avengers: Infinity War o si es más reciente.

Kevin Feige

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Kevin Feige revela más detalles de Yelena y Red Guardian!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *