Escrito por:

¡Kevin Feige apoya la demanda de Scarlett Johansson!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Kevin Feige se encuentra molesto con Disney por el trato brindado a Scarlett Johansson y Black Widow.

Hace poco Scarlett Johansson presentó una demanda contra The Walt Disney Company por incumplimiento de contrato, tras ello Matt Belloni escribió en su newsletter en The Hollywood Reporter: What I’m Hearing, que según sus fuentes Kevin Feige  (CEO de Marvel Studios) se encuentra molesto por las acciones de la compañía del ratón: 

“Feige se encuentra molesto. Él es un hombre fiel a la compañía, y no propenso a enfrentamientos corporativos. Pero me han dicho que está molesto y avergonzado. Presionó a Disney para cambiar el plan del día y fecha de estreno de Black Widow, prefiriendo la exclusividad de la pantalla grande de manera que no decepcionará a su talento. Y luego cuando la suciedad golpeó al fan, la película comenzó a hundirse y el equipo de Johansson amenazó con un litigio, quería que Disney arreglara las cosas con ella.” 

En el artículo Belloni menciona que el ejecutivo de Marvel es “el empleado más importante para Disney”, esto debido a que durante su mandato ha logrado que el Universo Cinematográfico de Marvel domine la taquilla, razón por la que en el  pasado ya realizaron diversos cambios para que el mismo cambiaría su pensar sobre marcharse de la compañía, idea derivada de sus constantes enfrentamientos con Ike Perlmutter

Así que Belloni menciona que el hecho de que Disney haya decidido ir en contra de los deseos de Kevin Feige, y haya estrenado Black Widow de manera simultánea en cines y streaming, causará tensión dentro de la compañía. 

Kevin Feige
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre la postura de Kevin Feige?

Escrito por:

¡Kevin Feige apoya la demanda de Scarlett Johansson!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *