La actriz Keke Palmer ha revelado que le gustaría trabajar junto a Will Smith en una película de comedia al estilo “Look who ‘s talking”.
Durante la alfombra roja de Time 100 Next, Keke Palmer reveló para Variety su interés en establecer su propio estudio de producción, el cual quiere enfocar a cintas de comedia trabajando de la mano con actores como Melissa McCarthy y Adam Sandler.
Sin embargo, entre sus ideas más concretas, Keke Palmer mostró interés en realizar una comedia junto al actor Will Smith, afirmando que “Si Will está listo para volver a hacer algunas cintas de comedia, yo también lo estoy”.
¿La segunda vida de las comedias noventeras?
Keke Palmer aseguró tener una idea para trabajar junto a Will Smith, citando a las películas de Look Who’s Talking —Mira Quién Habla en Latinoamérica— como potencial modelo a seguir.
La cinta de 1989, dirigida por Amy Heckerling, tuvo por protagonista a Kirstie Alley como una mamá primeriza, mientras que Bruce Willis daba la voz a su bebé recién nacido, quien se comunicaba con la audiencia y otros bebés en la cinta.
“Me encantaría hacer una cinta de acción y comedia de algún tipo, algo como una dupla que no debería estar junta pero que trabajan en equipo.” explicó Keke Palmer.
“Quizá yo podría saber un sabelotodo punk, y Will Smith el mentor que me enseña los trucos que necesitas saber. Me gustaría… no sé si un reboot, algo original pero con un concepto similar a Look Who’s Talking.”
Keke Palmer, Variety
¿El regreso de Will Smith?
Tras la controversial presentación en los Oscar, la carrera de Will Smith ha dado un giro de 180 grados que, hasta ahora, se encuentra en un punto bastante incierto. Si bien, el actor ha buscado regresar a la pantalla grande, luego de suspenderse varios de los proyectos que tenía en puerta con Netflix, Disney y otros estudios, no ha sido aún recibido con brazos abiertos por Hollywood.
En diciembre de este año Smith estrenará Emancipation en Apple TV+, una historia que sigue a un esclavo de una plantación en Louisiana, quien en su intento de huir debe enfrentar diversos obstáculos, amenazas, y los peligros de los pantanos para sobrevivir.
La cinta no será elegible para los Oscar, puesto que el actor fue vetado de la Academia y no podrá asistir a la premiación por los próximos 10 años.
Sin embargo, diversas personalidades ya se han pronunciado a favor de Smith, comentando que las sanciones han sido sumamente severas, a comparación de otros directores, actores y personalidades del medio quienes recibieron múltiples acusaciones por delitos graves, pero quienes permanecen en la lista de figuras reconocidas por la Academia.
Si bien, la propuesta de Palmer por ahora es nada más una idea, podría ser la vía de reintegración que Will Smith necesita para reaparecer en Hollywood.