Escrito por:

¡Keke Palmer responde a las comparaciones con Zendaya!

Mónica Castellón

Cinéfila

25 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón

Keke Palmer dice que no necesita que la defiendan o la comparen con Zendaya

Una usuaria en Twitter desató un gran debate luego de comparar la carrera de Keke Palmer y Zendaya al señalar que la primera no ha alcanzado la fama internacional debido al colorismo en Hollywood.

 “Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambas eran niñas, pero su popularidad principal es muy diferente”.

Melinda Eg en twitter

La usuaria siguió debatiendo que, aunque ambas han tenido largas y exitosas carreras, Zendaya se ha convertido en una de las actrices “mainstream” de Hollywood más reconocidas de su generación, insinuado que una de las razones podría ser a que tiene un tono de piel más claro que el de Palmer.

Keke Palmer

¡Keke Palmer le responde!

Por su parte, Keke Palmer respondió a la discusión a través de twitter en donde destacó los logros que ha alcanzado en su carrera de actuación como su papel en True Jackson de Nickelodeon, su lugar como presentadora de GMA3: What You Need To Know y su protagónico como Cinderella en Broadway. 

“Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparada con cualquiera. Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”.

Keke Palmer

La actriz que comenzó su carrera a los 11 años tiene más de 100 créditos en programas de televisión y películas. Actualmente, sin embargo, su popularidad ha ido en aumento gracias a que protagoniza el thriller de ovnis dirigido por Jordan Peele, NOPE. “He tenido una bendita carrera hasta el momento, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”, agregó Palmer.

Nope también es protagonizada por Daniel Kaluuya y Steven Yeun, y las primeras críticas apuntaban a que será otro gran éxito para la carrera de Peele que ya ganó un premio Oscar por Mejor Guion Original por ¡Huye!.

Keke Palmer

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Keke Palmer responde a las comparaciones con Zendaya!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Keke Palmer responde a las comparaciones con Zendaya!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.