Escrito por:

¡Keanu Reeves casi tuvo un cameo en Bullet Train!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

4 agosto, 2022
|
Escrito por: Fer Ramirez
El director David Leitch confirma que Bullet Train casi tuvo un cameo “perfecto” de Keanu Reeves.

Este fin de semana estrena Bullet Train, la nueva propuesta de David Leitch donde a bordo de un tren bala se entrelazan las historias de varios asesinos a sueldo, quienes por una u otra razón, deben cumplir con su misión y enzarzarse en una batalla con los otros pasajeros.

Protagonizada por Brad Pitt como Ladybug — o Catarina en español— hasta ahora la crítica especializada ha dado opiniones mixtas, aunque todas coinciden en que es una entretenida muestra de acción y comedia, además de contar con grandes personalidades que acompañan a Brad Pitt, entre las que se encuentran Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y hasta Bad Bunny. 

Ahora, el director David Leitch ha revelado que tenía en mente otro cameo especial: Keanu Reeves. 

Hombres fuertes de acción

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, David Leitch contó que había considerado a Keanu Reeves para un papel en específico. Pues durante la cinta, el personaje de Brad Pitt menciona a su terapeuta Barry, aunque tal persona nunca sale en pantalla. De acuerdo con Leitch, la idea era que Reeves interpretara a dicho personaje, aunque nunca pudo realizarse.

“Mi actor soñado para el rol era Keanu, ¿no habría sido perfecto? ¡Pero, hey! ¡Podemos hacer Bullet Train 2! 

David Leitch para Entertainment Weekly

Aunque aún no se confirma una secuela de Bullet Train, el director admite que ya tiene planes para dicha película, en la que espera que Keanu Reeves pueda participar. Además, considera divertido el hecho de traer a una figura como Keanu, que ha ganado fuerza como hombre de acción y tenerlo en un rol que a diferencia de la mayoría de los personajes de la cinta, “no tiene nada qué ver con el mundo de los mercenarios”.

Esa no sería la primera vez que Leitch y Reeves colaboran en el mismo proyecto, pues anteriormente Leitch tuvo una participación no acreditada en la primera película de John Wick como director, además de haber trabajado junto al actor en The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, cuando David Leitch era doble de acción.

Asimismo, en los últimos años Keanu Reeves ha tenido presencia en diversas películas a través de pequeños cameos, tal como en la cinta de Netflix Always Be My Maybe, por lo que una participación del actor dentro de Bullet Train no suena descabellado. 

Bullet Train estrena en salas mexicanas este fin de semana, puedes leer nuestra crítica aquí. 

Keanu Reeves

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Keanu Reeves casi tuvo un cameo en Bullet Train!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.