Escrito por:

¡Kathryn Hahn responde a las teorías de Agatha como Mefisto!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Kathryn Hahn comentó que su teoría favorita de WandaVision, era aquella que señalaba que Agatha era una marioneta de Mefisto.

Durante las semanas en que se emitió WandaVision por Disney+, un montón de teorías surgieron en torno a la serie, y la mayoría de ellas tenían el objetivo de descubrir que personaje interpretaría a Mefisto, la personificación del demonio en los cómics de Marvel, el cual nunca haría su aparición el serie (risas malvadas), pues al  final Agatha (Kathryn Hahn) siempre estuvo detrás de todo. 

Al respecto de estas especulaciones, la actriz que dio vida a Agatha Harkness: Kathryn Hahn, participó en un Q&A de fans en los MTVAwards, donde reveló que su teoría favorita en torno al show de Marvel, fue aquella que la situaba como una marioneta de Mefisto, información que al no tener redes sociales se enteró mediante amigos cercanos: 

“Recuerdo escuchar (de amigos) que yo (Agatha) era una marioneta de Mefisto, e inmediatamente les pregunté: ¿Quién es él? No se molesten conmigo. Ahora ya sé quien es.” 

Resulta curioso que el showrunner de WandaVision: Jac Schaeffer, tampoco conocía quien era Mefisto antes de realizar la gira de prensa del show. 

Conocedores o no del personaje, las personas detrás del programa perteneciente a Disney+ tomaron las decisiones correctas para la serie, ya que como el mismo Schaeffer ha mencionado en repetidas entrevistas: el principal villano de WandaVision era el duelo de Wanda.

Kathryn Hahn
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las palabras de Kathryn Hahn?

Escrito por:

¡Kathryn Hahn responde a las teorías de Agatha como Mefisto!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *