Escrito por:

¡Karate Kid tendrá un musical!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La más reciente adaptación de Karate Kid será a forma de musical. 

El portal Playbill anunció que el escritor original de Karate Kid:  Robert Mark Kamen, se encuentra escribiendo junto a Drew Gasparini un musical de su afamada obra en torno al karate, la cual tras estrenarse el 25 de Mayo del 2022 en el Stages St. Louis tiene planeado llegar a Broadway. 

Actualmente no se ha anunciado al elenco que compondrá el musical, sin embargo se conoce que el director de la obra será Amon Miyamoto: quien realizó un comunicado en donde expresó el objetivo de la obra: 

«El kárate te enseña que si tratas a las personas con humildad y espíritu de armonía, no habrá conflicto. Mi más profunda esperanza es que nuestro trabajo resuene en el público de todo el mundo, difundiendo las ideas de aceptación e inclusión, que son lo opuesto a la división.”

¿Cuál será la trama?

La historia seguirá la misma línea que el filme de 1984 donde un joven llamado Daniel LaRusso (Ralph Macchio) aprende karate gracias al señor Miyagi (Pat Morita), arte marcial que le permite defenderse de sus abusadores y lo llevan a ganar un torneo de la misma disciplina. 

Tras el éxito que simbolizó esta relato en 80’s, se han realizado múltiples secuelas que continúan hasta la actualidad con la serie de Netflix: Cobra Kai, en la que Johnny Lawrence (William Zabka) -uno de los antagonista del primer largometraje- busca la redención mediante la apertura de un dojo, lo que reviva su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

Karate Kid
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona una versión musical de Karate Kid?

Escrito por:

¡Karate Kid tendrá un musical!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *