Escrito por:

¿Jurassic World 3 se inspiró en James Bond?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El director de Jurassic World 3: Colin Trevorrow, admitió las películas que inspiraron a la tercera entrega.

Jurassic World 3 promete ser una épica conclusión a la nueva trilogía de la franquicia protagonizada por dinosaurios, aquella que Steven Spielberg popularizara en 1993. Colin Trevorrow será el encargado del filme en cuestión, y durante una entrevista con Collider, reveló las influencias cinematográficas que marcaron a esta nueva entrega:

“Estoy seguro que no es ningún secreto que filmamos en la Columbia Británica y Malta. Hay otra gran locación sobre la cual todavía no quiero discutir. Pero cualquier entorno físico que te puedas imaginar formará parte de la película, porque es una gran aventura global. Tiene un poco de Jason Bourne y James Bond. Es una cinta con tintes de espías, que combina la ciencia ficción con el thriller.

Trevorrow se encuentra muy confiado de la historia que cocinó junto a la escritora Emily Carmichael y Derek Connolly, y por lo tanto no le importan tanto los spoilers que puedan surgir de la película mediante la mercancía en torno a la misma, ya que habrá muchas más sorpresas:

“Como pudiste ver, los dinosaurios tendrán plumas. Yo sólo quiero que las personas vengan y vean una gran historia. Pienso que al final, cuando ves la película por segunda vez, ya sabes como lucirán sus protagonistas. Si no es una gran historia, te haríamos perder el tiempo. Así que para mí, la trama es la razón por la que las personas irán a las salas a ver el filme.”

Jurassic World 3 tiene planeado su estreno el 10 de Junio del 2022, y el largometraje será protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson y BD Wong.

Jurassic World 3
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Jurassic World 3?

Escrito por:

¿Jurassic World 3 se inspiró en James Bond?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *