Escrito por:

¿Jupiters Legacy tendrá una segunda temporada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El creador de Jupiters Legacy: Mark Millar, confirmó que tiene planeada la adaptación de una segunda temporada.

A pesar de que crítica cinematográfica destrozó a Jupiters Legacy en Rotten Tomatoes, puntuándola con un 38% y calificándola de podrida, el creador de la historia Mark Millar mencionó que existe la posibilidad de una segunda temporada.

En una entrevista con el portal ComicBook, el creador confirmó que él y el equipo creativo detrás de la adaptación para Netflix, ya tienen planeado el futuro del programa, aunque la plataforma streaming aún no ha dado el visto bueno para su continuación:

“Sabemos hacia donde vamos. Me refiero a que los libros son una buena guía. Tenemos un plan muy marcado, pero sabemos que todo depende de una respuesta positiva de parte de la audiencia, tenemos buenas sensaciones al respecto, porque la respuesta ha sido positiva, pero no habrá nada formal hasta que se presenten los números.”

Jupiters Legacy

Según lo recapitulado por Rotten Tomatoes, la respuesta de las/os fans tampoco ha sidomuy positiva, pues apenas le brindaron un 74 % de frescura. Aunque Netflix no es conocida por ser una plataforma que cancele series de manera inmediata, será difícil ignorar las fuertes críticas que ha recibido el programa.

Aunque prgoramas como Space Force han logrado continuar a pesar de las malos comentarios por parte de la crítica y audiencia, el gasto que supone un show de superhéroes podría definir la realización o no de una segunda temporada.Pero sólo nos queda esperar un anuncio oficial.

Jupiters Legacy narra la historia de una familia superheroica, donde el papá Sheldon Sampson / Utopian (Josh Duhamel) y la madre Grace / Lady Liberty (Leslie Bibb), se encuentran lidiando con un mundo que los enfrenta a cuestionar sus códigos, debate que se extiende a la crianza de sus hijos: Brandon (Andrew Horton) y Chloe (Elena Kampouris), con quienes no mantienen una buena relación.

Jupiters Legacy
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría una segunda temporada de Jupiter’s Legacy?

Escrito por:

¿Jupiters Legacy tendrá una segunda temporada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *