Escrito por:

¡País organizará Los Juegos del Calamar de verdad!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Los Juegos del Calamar se realizarán en los Emiratos Árabes Unidos. 

¿Tienes deudas que saldar? ¡Te tengo una excelente noticia! Los Emiratos Árabes Unidos realizarán una edición real de los Juegos del CalamarSegún informa Koreaboo,el Centro Cultural de Corea del Sur en Abu Dhabi llevará a cabo una recreación de la popular serie de Netflix el próximo 12 de octubre del 2021. 

El evento contará con 300 participantes de los cuales sólo dos grupos de 15 serán los ganadores/as, sin embargo esta edición tendrá dos grandes diferencias con respecto al material de origen: nadie morirá y no habrá ningún premio monetario.

Tal y como declara el Centro Cultural de Corea del Sur en Abu Dhabi, este evento tiene el propósito de inspirar a las personas de los Emiratos Árabes Unidos a que conozcan más acerca de la cultura coreana: “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático, sin embargo, en realidad todos los juegos en el show son practicados por los/as infantes coreanos/as.” 

¿A qué juegos tendrás que enfrentarte?

En el evento los/as participantes se vestirán igual que en el show, mientras que el personal usará los icónicos trajes de círculo, triángulo y cuadrado, además se jugarán cuatro de los seis juegos que vemos en El Juego del Calamar, donde los omitidos serán la ronda de tira y afloja y aquel que brinda nombre al programa.

También se añadirá el ddakji a la lista: juego que se suscita entre el vendedor (Gong Yoo) y Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) en el capítulo uno de la serie, y para que el juego sea seguro para los/as participantes se usarán pistolas de esponja en lugar de las reales, a la vez que el juego de los escalones de vidrio se jugará en un terreno plano. 

Los Juegos del Calamar
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Participarían en los Juegos del Calamar?

Escrito por:

¡País organizará Los Juegos del Calamar de verdad!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *