Escrito por:

¡Jon Watts podría dirigir la próxima serie de Star Wars!

Mónica Castellón

Cinéfila

10 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jon Watts está en negociaciones para dirigir una nueva serie de Star Wars para Disney+

Según Discussing Film, Jon Watts, mejor conocido por ser el director de la nueva trilogía de Spider-Man en el MCU, está en conversaciones para dirigir al menos un episodio de una próxima serie de Star Wars para Disney+. El show todavía no ha sido anunciado y tiene como titulo provisional “Grammar Rodeo” (rodeo gramatical).

El proyecto está programado para comenzar filmaciones este verano en Los Ángeles y, según varias fuentes, Jon Favreau será el productor ejecutivo, después del éxito de que tuvo como escritor en The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

¿Qué sabemos de la serie?

A pesar de que los detalles de la trama son muy escasos, el sitio The Illuminerdi descubrió que Lucasfilm busca una actriz joven o artista no binario de cualquier etnia para interpretar a “Faye”, una niña de 12 años que se describe como rebelde y extrovertida. También se encuentran buscando a una niña de 12 años de cualquier etnia para interpretar a Kylie, la mejor amiga de Faye que se describe como seria, inteligente y mantiene sus emociones protegidas.

Por su parte, Murphy’s Multiverse, respaldó la información, pues encontró que Lucasfilm está buscando a un personaje de entre 10 y 12 años para un programa misterioso. Mientras tanto, Bespin Bulletin escribió que el proyecto comenzará a filmarse en el verano en Manhattan Beach Studios y Lucasfilm ya comenzó a preparar al equipo.

Jon Watts

Todo depende de su agenda

Aunque Jon Watts sería un perfecto candidato para dirigir el nuevo show tras el gran éxito de Spider-Man: No Way Home, las fuentes dicen que el cineasta se encuentra ocupado debido a que estará a cargo de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios. Asimismo, producirá Final Destination y escribirá/dirigirá un nuevo thriller sin título para Apple TV+ protagonizado por George Clooney y Brad Pitt. 

Jon Watts

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Jon Watts podría dirigir la próxima serie de Star Wars!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *