Escrito por:

¡Festival de San Sebastian defiende premio a Johnny Depp!

Mónica Castellón

Cinéfila

13 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Johnny Depp recibirá un premio a la trayectoria en uno de los principales festivales de cine de España

Recientemente se anunció que Johnny Depp será homenajeado con el Premio Donostia en el 69º Festival de Cine de San Sebastián el próximo mes. Muchos han aplaudido la decisión de darle el mayor honor del festival, pero otros han señalado al evento por los continuos problemas que enfrenta con su ex esposa Amber Heard. 

No obstante, el festival defendió su decisión de otorgar a Depp el premio a través de un comunicado. «Johnny Depp no ​​ha sido arrestado, acusado ni condenado por ninguna forma de agresión o violencia contra ninguna mujer «. Además, reiteró su compromiso por “la lucha contra la desigualdad, el abuso de poder y la violencia contra la mujer”.

Durante el año pasado, Depp renunció a su papel de Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales fantásticos. Una petición en línea exigió que Warner Bros hiciera lo mismo con Heard, pero continuará en su papel de Mera en la franquicia de Aquaman. 

El año pasado, Depp perdió una demanda por difamación contra una revista británica que se refería a él como un «golpeador de esposas» basado en las acusaciones. Mientras tanto, el drama legal entre Depp y Heard aún no ha terminado, ya que él tiene un caso de difamación por separado de 50 millones de dólares contra ella en Estados Unidos. 

Johnny Depp

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Festival de San Sebastian defiende premio a Johnny Depp!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *