Escrito por:

Johnny Depp: ¿Demasiado “Tóxico” para regresar a Hollywood?

María Hernández

3 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Un productor anónimo asegura que Johnny Depp es “demasiado tóxico” como para volver a grandes blockbusters de Hollywood

Aunque Johnny Depp ganó el juicio por difamación ante su ex esposa Amber Heard, existen productores de Hollywood que no creen que esa victoria le haga salvar su carrera artística, al actor de Piratas del Caribe le fueron descubiertas mentiras durante la demanda y a palabras de un productor anónimo esto ha manchado su carrera.

“El daño que está hecho está hecho y, a partir de esto, podría comenzar un proceso de regreso a algún tipo de normalidad, pero no creo que vaya a conseguir grandes, grandes, grandes trabajos de estudio donde hay tanto en juego”

Director Anónimo
Johnny Depp podría no obtener grandes papeles

Los productores no arriesgarán

Depp se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood, papeles como Edward Scissorhands en El joven manos de tijeras, Willy Wonka en Charlie y la fábrica de Chocolate o el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe pero un cineasta anónimo habló con News24, cree que Johnny Depp no conseguirá grandes trabajos pues los directores de Hollywood no arriesgarían miles de millones de dólares.

“Es demasiado arriesgado poner a un tipo así en franquicias de miles de millones de dólares ahora, las cosas que dijo son viles. Si está tirando botellas y tomando drogas, y llega tarde, no van a tolerar la tardanza que le cuesta un montón de dinero a alguien que ya no es una estrella brillante, es demasiado tóxico”

Director Anónimo
Johnny Depp en Animales Fantásticos

Johnny tiene otros planes

Johnny podría regresar o no a las pantallas pero por ahora sus planes están junto a Jeff Beck, el guitarrista de 77 años anunció durante su concierto del 2 de junio en Gateshead, Reino Unido, que lanzará un nuevo álbum el próximo mes con Johnny Depp.

“Voy a aprovechar esta oportunidad y decirles que conocí a este tipo hace cinco años, y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces, en realidad hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”

Jeff Beck- Músico

El actor de Animales Fantásticos se unió al guitarrista en una serie de conciertos recientes en Reino Unido, juntos se presentaron en el Royal Albert Hall un par de días antes del veredicto final por el juicio de difamación.

Johnny Depp con Jeff Beck en Reino Unido

Escrito por:

Johnny Depp: ¿Demasiado “Tóxico” para regresar a Hollywood?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *