Escrito por:

¡Joey King defiende la trilogía de The Kissing Booth!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

4 agosto, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Joey King defendió la trilogía del Stand de los Besos y asegura que “no todo tiene que ser aclamado por la crítica” para ser exitoso

El Stand de los Besos (The Kissing Booth) fue uno de los primeros grandes fenómenos que tuvo Netflix dentro de su plataforma. Cuando se estrenó su primera película en 2018, el servicio de streaming aseguró que “era una de las películas más vistas en Estados Unidos”, y su secuela se mantiene como el octavo estreno más exitoso de la plataforma, ya que fue vista durante 203.9 millones de horas en sus primeros 20 días. 

Esto sin mencionar que la trilogía también catapultó la carrera de sus protagonistas: Joey King y Jacob Elordi, quienes actualmente trabajan en otros proyectos sumamente exitosos, como la reciente Bullet Train y el fenómeno de HBO: Euphoria. Sin embargo, la trilogía fue odiada por la crítica especializada. 

La primera película apenas tiene un 15% de calificación en la plataforma de Rotten Tomatoes, mientras que su segunda y tercera parte sostienen un 27% y 25% respectivamente. Además de que se han hecho análisis interminables sobre la toxicidad en la relación entre Elle y Noah. 

Pero eso no hará que la actriz Joey King se sienta avergonzada de su trabajo, y en una reciente entrevista defendió a la saga y discutió sobre la pésima recepción que tuvo por parte de la crítica. 

Joey King

No se Arrepiente de Nada

En una reciente entrevista con The Independent, King habló sobre cómo ha aprendido a “sentirse más cómoda consigo misma”, de manera que de repente se encuentra en situaciones donde cada vez más se defiende a ella y sus intereses, ya que por fin está entendiendo mejor quién es como persona. “Con eso viene la habilidad de defenderte a ti y lo que crees, porque de verdad crees en ti en ese momento”. 

Por eso, al parecer ha tenido tiempo de pensar cómo la hizo sentir participar en una saga que fue tan criticada, y aseguró que lo que le importa más es que siente feliz de haberla hecho porque ama a los personajes. 

“No podría estar más orgullosa de esas películas. Las amo tanto e interpretar a sus personajes me hizo feliz. Nunca me voy a arrepentir de [haber hecho] esas películas, las amo sin importar lo que digan”.

Joey King, The Independent
Joey King

No todo tiene que ser Martin Scorsese 

En el pasado, Joey King ya había defendido a la trilogía del Stand de los Besos bajo la lógica de que no todas las películas tienen que ser grandes obras de arte, sino que existen algunas que simplemente sirven para entretener y hacer que la audiencia pase un buen rato. 

“Entiendo que a los/as críticos/as no les encantó la película. Pero esa es la cosa, no está hecha para que digan “oh wow, ¡qué película!” Está hecha para que la gente que la vea pase un buen rato”.

Joey King, Variety

En esta misma entrevista que dio para Variety en 2020, King también mencionó que aunque se siente agradecida de haber protagonizado The Act, la serie que narra la historia de una chica que asesinó a su madre para poder escapar de sus abusos y que fue alabada por la crítica y fans por igual, realmente no todo tiene que tener ese nivel de reconocimiento o éxito. 

“No todo lo que haces tiene que ser aclamado por la crítica. No significa que no sea exitoso y no significa que no sea uno de mis proyectos favoritos en los que haya trabajado. 

La reacción de los/as fans es toda la crítica que necesito por la forma en la que me llena el corazón”. 

Joey King, Variety

Actualmente podemos ver a Joey King interpretar al “Príncipe” en la película de Bullet Train, otra cinta absurda de comedia y acción que tiene un elenco lleno de grandes estrellas. 

Escrito por:

¡Joey King defiende la trilogía de The Kissing Booth!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.