Escrito por:

¡JK Simmons pensó que iba a ser el villano de Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
JK Simmons confesó que en un principio pensó que iba a interpretar a un villano en la franquicia de Spider-Man

La interpretación icónica de JK Simmons como el editor de periódicos J. Jonah Jameson es sin duda una de las mejores interpretaciones que aparecen en la saga de Spider-Man de Sam Raimi. Después de aparecer en Spider-Man: Far From Home, Simmons está listo para volver a interpretar su papel en el próximo No Way Home y los/as fanáticos/as están felices de verlo nuevamente. 

Sin embargo, el actor le platicó a Happy Sad Confused que cuando surgió la noticia sobre la relación de la película, se comenzó a circular un rumor durante la producción de otra película de Raimi, The Gift, en la que Simmons también aparecía. Al parecer todos estaban de acuerdo en que debería interpretar al buitre, o el villano principal de la trama:

«Fue durante la producción de El regalo cuando se corrió la voz entre la gente que realmente presta atención de que Sam iba a dirigir Spider-Man. Y mis amigos me llamaban diciendo: «Oh, tienes que interpretar…» La mayoría de ellos pensaban que debía interpretar, creo, al Buitre, o a quienquiera que fuera el malo, porque nadie lo sabía.»

JK Simmons
JK Simmons

¿Qué pasó al final con El Buitre?

Al final, Raimi lo llamó y le pidió que hiciera una audición para el papel de J. Jonah Jameson. Sin embargo, gracias a sus comentarios, quedó la duda sobre cómo hubiera sido el desarrollo del Buitre en el universo de Raimi antes de que la idea finalmente fuera descartada. Tiempo después, Michael Keaton ocupó el lugar en en la primera película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming y, ahora, se informó que el actor hará su regreso cinematográfico como el villano en un proyecto secreto. 

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home realmente se perfila como una celebración de todo lo relacionado con Spider-Man, ya que traerá de vuelta una gran cantidad de villanos icónicos, incluidos Green Goblin y Doc Ock. Simmons es uno de los personajes que más aclamaron los/as fanáticos/as por su regreso desde Far From Home en donde aún conserva su característico bigote y la misma actitud sarcástica de las películas de Raimi.

JK Simmons

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡JK Simmons pensó que iba a ser el villano de Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *