Escrito por:

JK Simmons: ¿Cómo ha cambiado J Jonah Jameson?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
JK Simmons externó su emoción de volver a interpretar el papel de J Jonah Jameson en Spider-Man: Far From Home
 

La película de Spider-Man: Far From Home marcó el regreso de JK Simmons como J Jonah Jameson. El actor había interpretado al editor en jefe de The Daily Bugle en la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi, ver a Simmons regresar a su papel fue una de las mayor sorpresa de la película.

En una entrevista con Den of Geek para promocionar su próximo filme, Guerra del Mañana, JK Simmons explicó cómo fue volver al personaje que le dio mucha popularidad entre los fanáticos del superhéroe.

“Para tener la oportunidad de hacer una especie de reinicio del personaje, estaba ansioso por aferrarme a las cosas que realmente amaba de él y totalmente abierto a dejar ir algo de eso, y darme cuenta de que estamos en una versión más actualizada de ese universo. Con suerte, encontramos el punto óptimo allí «.

JK Simmons para Den of Geek

La versión de J Jonah Jameson en Spider-Man: Far From Home es más parecida a un podcaster que al periodista tradicional de su personaje. Simmons mencionó los cambios entre las versiones Far From Home y Raimi y por qué eran importantes para la historia. 

“Principalmente solo el cabello, o la falta de él. Para muchos personajes, esa evolución es un aspecto realmente importante. Me gusta la falta de evolución de ese personaje. Hay formas en las que ha evolucionado, pero es el mismo fanfarrón y eso es lo que disfruto haciendo «.

JK Simmons para Den of Geek
JK Simmons

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó ver el regreso de JK Simmons?

Escrito por:

JK Simmons: ¿Cómo ha cambiado J Jonah Jameson?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *