Escrito por:

¡Productores de Sonic no creen que Jim Carrey se retire!

Mónica Castellón

Cinéfila

7 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los productores de Sonic 2 creen que Jim Carrey quiere demasiado a Robotnik como para retirarse por completo del cine

Jim Carrey insinuó recientemente que planea retirarse de la actuación si no llega un “guión escrito en oro” que lo haga sentir “importante”. Esto por supuesto podría representar un problema para el futuro de Sonic, ya que todo indica que vendrá una tercera parte y Robotnik seguiría siendo parte importante como el gran antagonista de la historia, especialmente porque es de los personajes favoritos del público.

Por eso, los productores Neal H. Moritz y Toby Ascher le comentaron a IGN que ellos no intentarán reemplazar a Carrey:

“Jim Carrey siempre será un miembro de la familia Sonic y siempre tendrá un lugar en estas películas y programas de televisión si quiere estar presente. Amamos a Jim y es tan especial, y lo que hace con Robotnik es tan increíble, lo amaríamos mientras quisiera estar allí con nosotros”.

Por otra parte, Toby Ascher puso en duda qué tan contundente es en realidad el retiro de Carrey, ya que aseguró que ama tanto al personaje que no podría dejarlo ir:

“Tengo el presentimiento de que ama tanto a Robotnik, que no creo que le gustaría dejarlo ir. Ni siquiera intentaríamos llenar sus zapatos”.

Jim Carrey

¿Se queda en la actuación?

Aunque Carrey comentó sus ganas de dejar la actuación por completo, también dejó abierta la posibilidad de continuar si un proyecto lo llenaba y Mortiz considera que Sonic es una película en donde el actor está satisfecho. Actualmente se desconoce el futuro de Robotnik en la franquicia, pero Paramount ya confirmó Sonic the Hedgehog 3 y posiblemente el villano formará parte de la historia.

En una entrevista anterior, el director Jeff Fowler señaló que Carrey encajaba perfectamente con Robotnik y no se imaginaba a otro actor en la película “Sentí que él realmente respondió al personaje de la manera más increíble y tenía muchas ideas sobre cómo desarrollarlo”. Por lo tanto, todo el equipo espera que Jim cambie de opinión y se quede en la actuación por un largo tiempo.

Mientras tanto ya se confirmó que el villano Knuckles the Echidna, interpretado por Idris Elba, en inglés y por Octavio Rojas en español latino protagonizará su propia serie spin-off para seguir expandiendo el universo de Sonic por el cine y la televisión.

Jim Carrey

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Productores de Sonic no creen que Jim Carrey se retire!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.