Escrito por:

¿Jessica Jones aparecerá en la serie Echo de Disney+?

Mónica Castellón

Cinéfila

6 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un nuevo rumor asegura que Marvel le abrirá paso a los Defenders en la serie de Echo

Jessica Jones presentó a Krysten Ritter como una investigadora privada con superpoderes que anteriormente pasó años bajo el control mental del malvado y manipulador Kilgrave. La serie anteriormente estrenada en Netflix fue un éxito para la plataforma y, sin duda, los/as fanáticos/as se quedaron con ganas de seguir disfrutando el personaje.

Sin embargo, ahora que finalmente el programa llegó a Disney + las teorías sobre una posible aparición oficial en el MCU no han parado de sonar y, de acuerdo con James Clement de The Weekly Planet, sus fuentes dicen que Jessica Jones está muy cerca de regresar gracias a su incorporación en la próxima serie de la plataforma, Echo.  

“Daredevil está en [Echo] para tres episodios, lo mismo que. Kingpin, Vinnie D’Onofrio está en cuatro. El argumento de Kingpin se está preparando para que se presente a alcalde de la ciudad de Nueva York. Al parecer, llevará un parche en el ojo porque le dispararon en la cabeza en Hawkeye. Daredevil también llevará un traje rojo y negro y está buscando a Jessica Jones”.

James Clement

De acuerdo con las declaraciones de Clement, aunque aparentemente se avecina el regreso oficial de Jessica Jones, es posible que su aparición física esté más alejada y en Echo podremos ver más sobre Daredevil que ya ha tenido apariciones en en el MCU gracias a Spider-Man: No Way Home. 

Jessica Jones

La historia encaminará a su regreso

El informe explica que varios de los personajes de la saga de los Defensores, con la excepción de Iron Fist, se abrirán camino en el MCU, aunque es probable que no siga la continuidad que las series de Netflix establecieron.

“No necesariamente en esta serie… así que sí, ahí lo tienes. No sé en términos de continuidad como si la versión de Charlie Cox es la misma, aunque obviamente lo vimos en Spider-Man. [¿Es el mismo de la serie de Netflix? Claro, ¿por qué no? Pero no lo sé, pero parece que algunas de las cosas de Netflix, con probablemente la excepción de Iron Fist, van a abrirse camino…”

James Clement

Sumando a estos rumores, anteriormente se había dado a conocer que el curriculum de la diseñadora de vestuario de Echo,  Stacy Caballero, menciona haber trabajado con Alaqua Cox (la protagonista del programa) Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. De igual forma, la guionista del próximo show de Disney+ es Dara Resnik, quien trabajó en la tercera temporada de Daredevil para Netflix

Jessica jones

¿Qué tiene que ver con Echo?

También conocida como Maya Lopez, Echo tiene la capacidad de imitar a la perfección los movimientos o estilo de lucha de sus enemigos, convirtiéndola en una gran amenaza en la batalla. En los cómics, se cruza con varios personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores.

En la serie de Disney+ HawkeyeEcho es la sobrina de Kingpin y, al final del programa, ella intenta asesinarlo después enterarse que el mismo ordenó matar a su padre. También sería lógico que la aparición de Kingpin provoque la partición de Daredevil, dado que las historias de ambos personajes en los cómics siempre están ligadas de alguna manera. Por lo tanto, las afirmaciones de James Clement no suenan tan descabelladas.

Dentro del elenco de Echo también se encuentra Vera Farmiga (Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop), Florence Pugh (Yelena Belova), Fra Fee (Kazi), Tony Dalton (Swordsman) y Zahn McClarnon (William Lopez).

Jessica Jones

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a Jessica Jones en las series de Marvel?

Escrito por:

¿Jessica Jones aparecerá en la serie Echo de Disney+?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.