Escrito por:

¡Jessica Chastain tiene 3 condiciones para regresar a Marvel!

Mónica Castellón

Cinéfila

7 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jessica Chastain podría regresar a trabajar en otra película de Marvel pero tiene importantes condiciones  

En 2019, X-Men: Dark Phoenix llegó a los cines como uno de los últimas historias de los mutantes que era producida solamente por Fox. La película fue protagonizada por Sophie Turner en el papel principal de Jean Grey, Jennifer Lawrence como Mystique y Jessica Chastain como la gran villana Vuk. Sin embargo, el proyecto fue un fracaso comercial y obtuvo una calificación del 22 por ciento en Rotten Tomatoes, además, tan solo ganó $252.4 millones contra un presupuesto de $200 millones.

A pesar de la respuesta negativa, Chastain le confesó a ComicBook que estaría dispuesta a regresar al mundo de Marvel como villana. «Creo que estaría más interesada en interpretar a una villana que a una heroína, porque creo que los villanos se divierten más, honestamente». Además, explicó que le gustaría que su personaje esté basado en algún comic y que solo se lleve a acabo en una sola entrega.  «Y también, me encantaría que fuera un villano por el que no tuvieras que firmar un acuerdo largo. Soy una especie de chica de una sola vez, así que sería genial interpretar a un personaje que fuera travieso y luego desapareciera.»

¿Podría suceder? 

Sin duda, el MCU necesitará de más roles heroicos y de villanos para las futuras películas y los programas de Disney+, por lo tanto,  Chastain en teoría pordría tener la oportunidad de asumir un nuevo papel de Marvel o que su personaje de Vuk se reivindique de alguna forma. Un punto a destacar es que pronto Marvel Studios estará listo para reintroducir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, aunque todavía no sabemos de qué forma lo harán.

Jessica Chastain

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Jessica Chastain en Marvel?

Escrito por:

¡Jessica Chastain tiene 3 condiciones para regresar a Marvel!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *