Escrito por:

¡Jessica Chastain habla sobre X-Men: Dark Phoenix!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Jessica Chastain reveló como fue su experiencia filmando X-Men: Dark Phoenix.

Jessica Chastain participó en el podcast Happy Sad Confused con motivo del estreno de Scenes from a Marriage, en donde se le cuestionó su experiencia en X-Men: Dark Phoenix y si había comparado la misma con Oscar Isaac -quien diera vida al antagonista principal en X-Men: Apocalipsis y ahora interpreta a su pareja en el nuevo programa de HBO Max-, a lo que la histrión respondió: 

“Nuestras situaciones fueron muy diferentes. Creo que el estudio (Fox) ya estaba vendido en cierto punto. Ni siquiera sabía el nombre de mi personaje (Vuk) hasta que vi la película.” 

¿Volvería al cine superheroico?

A pesar de lo anterior la afamada histrión rescató las cosas buenas de la producción a la cual calificó como “interesante”, además de mencionar la fortuna que tuvo de trabajar con Simon Kinberg -director del susodicho filme-, con quien volvió a laborar en The 355.

Finalmente Jessica Chastain admitió que si volviera a trabajar en una película superheroica le gustaría interpretar a una villana: “Dame a un villana. No quiero ser una superheroína porque si lo eres harás películas para jóvenes. No quiero firmar un contrato de 10 años.”

Jessica Chastain
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué villana les gustaría que interpretara Jessica Chastain?

Escrito por:

¡Jessica Chastain habla sobre X-Men: Dark Phoenix!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *