Heather Morris dice que Jennifer López despidió a muchos bailarines simplemente porque eran virgo
Durante el podcast Just Sayin, la ex estrella de Glee, Heather Morris, señaló que la cantante y actriz Jennifer López no contrató a varios bailarines porque eran Virgo.
Morris, antes de interpretar a Brittany en la famosa serie musical, se dedicaba a bailar de forma profesional para giras mundiales de estrellas como Beyoncé. Y explicó que durante una de las audiciones para formar parte del equipo de bailarines de Jennifer López, la cantante decidió no contratar a las personas virgo.
«[J.Lo] entra en la sala y dice: ‘Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿pueden levantar la mano por favor?’ «
Heather Morris
Después de que «un grupo de Virgo» levantara la mano, Heather platicó que JLO le susurró a su asistente y luego dijo en voz alta: “Muchas gracias por venir. Y tuvieron que irse después de un día completo de audiciones para Jennifer López».
Una carrera muy difícil de lograr
Heather también explicó que las audiciones para formar parte de una gira musical, suelen ser largas y difíciles dado que debes dedicarle todo el día y no recibes ninguna paga.
“La mayor parte del tiempo [en] una audición de baile, no te pagan, has estado allí desde las 10 a.m. y estás audicionando hasta las 6 p.m. No vas a recibir dinero. La gente te juzga todo el tiempo”.
Heather Morris
Afortunadamente, años después Heather Morris consiguió el papel de Brittany en Glee, quien era la novia de Santana López (Naya Rivera) y porrista en el equipo de Sue Sylvester (Jane Lynch) en donde se puede notar su destacado talento para el baile.