Escrito por:

Jennifer Lawrence prepara película de Sue Mengers

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence,  y el director de la película «La gran belleza» están trabajando en un nuevo proyecto

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y el cineasta Paolo Sorrentino (La gran belleza) liderarán una nueva película biográfica basada en la vida de la famosa agente de talentos Sue Mengers. Lauren Schuker Blum (Blumhouse Productions), Rebecca Angelo (Orange Is the New Black) y John Logan (Skyfall) han escrito el guion sobre la vida de una mujer que destacaba por su enorme personalidad y su interminable lista de clientes.

Mengers está considerada como la primera “superagente» de Hollywood, y una de las personas más importantes al manejar estrellas como Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan ONeal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen, Peter Bogdanovich, entre otros. 

Deadline confirmó que Apple y Netflix serían los principales candidatos para obtener los derechos. «Escuchamos que Apple está en la mezcla para el proyecto de Sue Mengers, y ha leído el guion con Netflix también llamado a ser otro contendiente para el proyecto».

La película biográfica de Mengers marcaría otra colaboración entre Lawrence y Sorrentino, quien ganó un Oscar por La gran belleza y creó The Young Pope y The New Pope de HBO. En 2019 se anunció que Jennifer Lawrence protagonizaría y produciría Mob Girl de Sorrentino, una adaptación de la novela de crímenes reales de la reportera Teresa Carpenter, ganadora del premio Pulitzer.

Jennifer Lawrence

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Jennifer Lawrence prepara película de Sue Mengers

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *