Escrito por:

¿Por qué Jennifer Lawrence pensó en alejarse de la actuación?

Mónica Castellón

Cinéfila

22 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jennifer Lawrence estaba convencida que el público estaba cansada de verla en diferentes proyectos

La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, se ha convertido en una de las celebridades más importantes en Hollywood después de protagonizar Los juegos del Hambre en 2012 como Katniss Everdeen. Su talento le ayudó a conseguir más papeles en 19 películas, incluidas varias dentro de la  franquicia X-Men y la premiada, Silver Linings Playbook.

Actualmente Lawrence es una de las actrices mejor pagadas de la industria. Sin embargo, su participación comenzó a disminuir en los últimos años y su última película fue Dark Phoenix en 2019. En una reciente entrevista para Vanity Fair, la actriz admitió que quiso alejarse del cine porque sintió que el público la criticaba por todo y ya no disfrutaba de su presencia. 

“No estaban [sus películas] teniendo la calidad que debería tener. Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no corrió?’ Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida».

Jennifer Lawrence para Vanity Fair
Jennifer Lawrence

Su regreso a la Pantalla

Esta no es la primera vez que una celebridad intenta alejarse de la vida pública para darse un descanso, pues los/as fanáticos/as a veces suelen reaccionar mal ante ciertas decisiones después de que un artista se vuelve muy visible. Por ejemplo, recientemente James Corden fue señalado para que no aparezca en la próxima adaptación musical de Wicked dado que la mayoría de sus participaciones ha sido en proyectos similares.  

No obstante, Jennifer Lawrence ahora está lista para regresar al cine con Don’t Look Up de Adam McKay, que llegará a Netflix el próximo mes y ya comienza a ser tema de conversación en la crítica por su impresionante elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jonah Hill y Meryl Streep. Por otro lado, Lawrence también tiene algunos proyectos en proceso para los próximos años como la película Red y White and Water. 

Jennifer Lawrence

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Por qué Jennifer Lawrence pensó en alejarse de la actuación?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *