Escrito por:

¡Jared Leto Pide que el Ayer Cut se estrene en streaming!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jared Leto, quien interpretó al Joker en la primera película de Suicide Squad, le gustaría que el Ayer Cut llegue al streaming

Desde que se estrenó Zack Snyder’s Justice League los/as fanáticos/as han pedido que la versión original de David Ayer de Suicide Squad, también conocido como Ayer Cut, sea estrenada, y ahora, Jared Leto apoyó el tema durante la alfombra roja de The House of Gucci. 

La estrella le dijo a Variety que considera al Ayer Cut como un proyecto que debería  ver la luz del día. “Absolutamente, ¿por qué no? ¿Por qué no [lanzan el Ayer Cut]? … Quiero decir, para eso está el streaming, ¿verdad?” externó Leto. 

¿Podría ser una realidad?

La franquicia de DC tuvo un comienzo algo inestable y el proyecto no logró resonar en el público por el tono que manejaba y como los personajes fueron tratados. Al respecto, el director David Ayer, ha sido abierto sobre cómo el estudio interfirió con su visión, lo que llevó a los fanáticos a esperar que Warner Bros lanzará el corte original. 

Sin duda el casting de Jared Leto como Joker en Suicide Squad ayudó a aumentar la emoción del público y la participación en taquilla. Rápidamente se generaron grandes expectativas debido a que el actor se mantuvo en personaje durante todo el tiempo de filmación. Sin embargo, su metraje final, decepcionó al público incluyendo la caracterización del Joker. 

Los comentarios de Jared Leto seguramente emocionará a algunos/as fanáticos/as que han estado pidiendo activamente que el corte de Ayer finalmente sea publicado. Además, el actor recientemente repitió su papel en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, durante breves escenas por lo que claramente, tiene un interés continuo en el papel.

Jared Leto

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Jared Leto Pide que el Ayer Cut se estrene en streaming!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *