Escrito por:

¿Por qué James Wan aceptó dirigir Aquaman 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Wan reveló aquello que lo hizo regresar para la secuela de Aquaman. 

Aquaman es en la actualidad el filme más taquillero del Universo Cinematográfico de DC -recaudando 1 mil millones de dólares a nivel mundial-, por lo que era obvia la realización de una secuela que contará con el equipo original de la primera entrega: entre quienes se encuentra el cineasta James Wan, quien en una entrevista con IGN reveló sus razones para volver a la franquicia: 

“Lo que realmente me emocionó para volver es encontrar una historia digna o mejor que la primera. Cuando vuelvo para una secuela, ya sea para Insidious 2 o El Conjuro 2, es porque ayudé a dar forma a los personajes de los que eventualmente me enamoré, y siento que todavía no he terminado con ellos. Les debo una historia más.”

El cineasta agregó que el guionista David Leslie encontró una historia maravillosa para volver a traer a personajes como Arthur Curry, Mera, o Black Manta, a quienes hará crecer y entrar al siguiente capítulo de sus vidas. 

Previamente James Wan sólo ha dirigido dos secuelas: Insidious 2 y El Conjuro 2, y según el realizador la razón por la que no dirige más filmes de una misma franquicia se debe a que “Me aburro. Y después sólo quiero hacer algo diferente.” 

Sin embargo pronto se unirá a esta lista Aquaman and the Lost Kingdom, la cual ya comenzó filmaciones en Londres con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, entre otros/as, y tiene planeado su estreno para el 16 de Diciembre del 2022  

James Wan
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el regreso de James Wan para Aquaman 2

Escrito por:

¿Por qué James Wan aceptó dirigir Aquaman 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *