Escrito por:

¡James Gunn confirma que Peacemaker se conecta al DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
James Gunn declaró que el próximo programa de HBO MAX: Peacemaker, tiene lugar en el Universo Extendido de DC.

James Gunn ha confirmado que el programa de Peacemaker forma parte del canon del Universo Extendido de DC (DCEU en inglés), lo que lo diferencia de otros programas como Titans y Doom Patrol. Actualmente el director se encuentra trabajando en el spin-off protagonizado por John Cena como el Pacificador, y todo el contenido que ha compartido en redes sociales nos ha exaltado más, como las fotos del exluchador con su disfraz.

Además los más recientes tweets de Gunn apuntan a una conexión más amplia con el DCEU. El actor Steve Agee, quien interpreta a John Economos en The Suicide Squad, tuiteó: «¡Feliz viernes! Acabo de terminar una gran semana trabajando con @JamesGunn y el equipo de #Peacemaker, se hizo algo increíble». Por consiguiente, Gunn respondió: «La gente no tiene idea de lo que viene. #Peacemaker». Luego, un fan le preguntó: «James, ¿el programa Peacemaker tendrá una conexión con el DCEU?», y Gunn respondió que «Sí».


Otro fan le preguntó al cineasta si tenía planes para otras propiedades de DC después de Peacemaker, a lo que respondió que «Tal vez», sin ofrecer ninguna pista sobre que personajes le interesarían. 

Anteriormente James Gunn afirmó que no podía revelar la línea de tiempo del programa, hasta después  del  lanzamiento de The Suicide Squad, ya que estropearía la película. Una vez que  el filme llegue a los cines y a HBO Max el 6 de agosto, es probable que brinde a los fanáticos más pistas sobre que tipo de conexiones tiene Peacemaker con la línea principal del DCEU.

Dado el éxito que Disney ha tenido con The Mandalorian y proyectos como Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier,tiene sentido que Warner Bros siga su ejemplo con una estructura similar en HBO Max. Si bien las contribuciones de Gunn al DCEU siguen sin probarse, hay muchas expectativas puestas en lo que podría aportar su distintivo estilo. Con todo eso en mente, Peacemaker debería ser una serie pionera para DC en más de un sentido.

DCEU

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona las declaraciones de James Gunn?

Escrito por:

¡James Gunn confirma que Peacemaker se conecta al DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *