Escrito por:

¡James Gunn responde al boicot contra The Suicide Squad!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
James Gunn dio su opinión sobre los fanáticos de Snyder Cut que están atacando The Suicide Squad antes de su estreno

La asombrosa llegada de James Gunn al DC Extended Universe le agradó a muchos fanáticos gracias a su trabajo antes visto en Marvel. Sin embargo,  otros inicialmente estaban aprensivos con su participación, por temor a que conduzca a otro escenario de Joss Whedon para Warner Bros y el «bombardeo de revisión» de otros proyectos. 

Las reacciones positivas que The Suicide Squad ha tenido antes de su estreno mundial,  son prueba suficiente de que Gunn es de hecho un gran director. No obstante, no todos en el fandom de DC están encantados, y sorprendentemente, los fanáticos de Zack Snyder aparentemente han estado causando estragos en todo Internet y se están uniendo contra el cineasta. 

James Gunn

Resulta que Gunn está al tanto de lo que está sucediendo y finalmente emitió una opinión después de que un fan señalara que los seguidores de Snyder han estado mostrando toxicidad en línea. El usuario escribió: “Escuché que The Suicide Squad está siendo criticado por los fans del Snyder Cut. ¿Por qué? ¿Porque algo muestra que una película puede ser oscura además de divertida y que en realidad tiene algo de personalidad en sus personajes?@JamesGunn no me ha defraudado todavía”. 

A pesar del comportamiento tóxico de algunos fanáticos, Gunn todavía defendió al fandom y dijo que la mayoría de los fanáticos de Snyder con los que se ha encontrado, han apoyado mucho su proyecto debut para el DCEU. “Viviré, cosas como esta no significan nada en el panorama general. (Y es importante señalar que la mayoría de los fanáticos de SnyderCut han brindado su apoyo, solo unos pocos sienten que vale la pena dedicar su tiempo a hacer cosas como esta)” escribió el director.

Se ha debatido durante mucho tiempo que WB y DC Films son los culpables de que el DCEU no siguiera con The Snyder verse, por lo que el movimiento de los fanáticos sigue en pie. 

the suicide Squad

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están de acuerdo con James Gunn?

Escrito por:

¡James Gunn responde al boicot contra The Suicide Squad!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *