Escrito por:

¡Lashana Lynch habla sobre el racismo en James Bond!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Lashana Lynch habló sobre las reacciones racistas que recibió tras darse a conocer su personaje en la más reciente película de James Bond.

En 2019 se dio a conocer que el personaje que interpretaría Lashana Lynch en No Time To Die llevaría el sobrenombre de 007, código con el que se conoce a James Bond, lo que llevo a la audiencia fanática del afamado espia a teorizar con que la susodicha histrión tomaría el manto de Daniel Craig. Y recientemente la actriz mantuvo una entrevista con The Guardian en donde reveló los mensajes que recibió tras estas especulaciones: 

“La respuesta fue generalmente positiva, pero hubo algunos mensajes muy personales para mí en Instagram y Twitter. Y sólo conversaciones que mis amigos/as habían escuchado en el metro de Londrés que eran realmente malas, oscuras y que recordaban una época en la que ni siquiera nací, donde las mujeres y afrodescendientes no podían moverse en ciertos espacios. Así que también me recordó el trabajo que todavía tengo que hacer para tratar de cambiar el mundo de una pequeña manera.” 

Un cambio histórico para James Bond

Aún se desconoce el rol concretó que tendrá Lashana Lynch en el más reciente filme de James Bond, sin embargo si la misma se convirtiera en la nueva agente 007 no sólo simbolizaría otro gran éxito para su carrera actoral después de dar vida Monica Rambeau en el UCM –Universo Cinematográfico de Marvel-, sino que también sería interesante vislumbrar la reinvención de un personaje que siempre ha sido interpretado por un hombre de tez blanca. 

Por el momento sólo nos queda esperar al 30 de Septiembre del 2021 para ver la última aventura de Daniel Craig como James Bond en No Time To Die.

James Bond
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Lashana Lynch como James Bond?

Escrito por:

¡Lashana Lynch habla sobre el racismo en James Bond!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *