Escrito por:

¡Ya se está preparando un nuevo reboot de James Bond!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

29 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Un Nuevo y reinventado James Bond ya está en camino, pero tendremos que esperar más de 2 años para verlo

El estreno de James Bond: No Time To Die dejó muchas preguntas para los/as fans del icónico espía. No sólo fue el final de la saga de Daniel Craig, también marcó el fin de la colaboración que tenía la productora MGM con los herederos de la historia, ya que la histórica casa productora se vendió a Amazon Prime Video por 8.45 mil millones de dólares. 

A todas luces, la llegada de un nuevo Bond será algo histórico para sus fans y para la historia original. Y Barbara Broccoli, productora que actualmente es la responsable de administrar los derechos del personaje creado por Ian fleming, ya habló sobre el futuro del personaje. 

James Bond

¿Redefiniendo a James Bond? 

Durante un evento conmemorativo en donde se celebró la carrera de Barbara Croccoli y su hermano Michael G. Wilson, la productora reveló que ya están trabajando en la historia de James Bond, la cual tardará al menos 2 años en comenzar filmaciones ya que todavía están pensando cómo continuar la historia: 

“Estamos pensando en qué hacer con él, aún estamos discutiendo eso. Todavía no hay un guión y no podemos sacar uno hasta que decidamos cómo nos acercaremos al siguiente filme porque, de verdad, será una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso toma tiempo. Yo diría que las filmaciones empezarán hasta dentro de 2 años”.

Barbara Broccoli. 

James Bond

¿Quién será el Nuevo James Bond? 

Broccoli dijo que por el momento “no tienen prisa” para encontrar al sucesor de Daniel Craig, ya que todavía no deciden cómo deberá verse este nuevo James Bond. Pero el actor Ralph Fiennes, quien interpretó a M en Skyfall y que también asistió a la ceremonia, se postuló para entrenar al nuevo: “Naomie [Harris] y yo lo arreglamos. Ella lo encuentra y nosotros lo entrenamos”.

Aunque parece que falta mucho tiempo para descubrir quién será el nuevo James Bond, candidatos no faltan. Recientemente Henry Cavill aumentó el hype de los/as fans que quieren verlo portar el traje del espía con un video que hacía una referencia directa a la historia de James Bond. Y por ahí también suenan los nombres de Tom Hardy, Idris Elba, Rege-Jean Page y Cillian Murphy como los candidatos favoritos entre los fans.

James Bond

Escrito por:

¡Ya se está preparando un nuevo reboot de James Bond!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.