Escrito por:

¿De qué tratará el show de James Bond en Amazon Prime Video?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Un show de competencias bajo la temática de James Bond llegará a Amazon Prime Video, y te contamos todos los detalles.

Variety reporta que un show de competencias bajo la temática de James Bond llegará a Amazon Prime Video, el cual llevará el título de 007’s Road to a Million, y contará con la producción de MGM Television y Barbara Broccoli / Michael G. Wilson -quienes poseen los derechos del afamado espía británico-.

El show de 8 capítulos contará con diversos/as participantes que experimentarán una aventura global, en la cual tendrán la oportunidad de ganar un millón de libras esterlinas, esto mediante una serie de pruebas de inteligencia y resistencia que deberán superar en equipos de 2 personas.

007’s Road to a Million será filmada este año en diversas locaciones históricas de la franquicia de James Bond, y actualmente ya puedes aplicar para formar parte del mismo en el siguiente enlace.

James Bond

¿El primero de muchos?

Quizá muchos/as podrían pensar que este programa es el primer show que surge de la  compra que Amazon realizó de MGM, sin embargo esta producción no forma parte propiamente de este acuerdo ya que comenzó a planearse desde hace años, tal y como reveló David Glover -CEO de 72 Films, otra de las productoras del programa-:

“Tuve esta idea hace más de tres años, y luego Dan Grabiner -quien se encarga de las producciones originales de Prime Video en Reino Unido- lo llevó a otro nivel. Es un sueño y un privilegio haber tenido la oportunidad de trabajar con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson”.

A pesar de lo anterior, simbólicamente 007’s Road to a Million representa el que probablemente sea el primero de muchos programas de James Bond en la plataforma streaming de Amazon, ya que muchos/as analistas señalan que la compra de esta empresa a  MGM tiene como uno de sus objetivos principales continuar explotando la franquicia del afamado espía británico.

James Bond
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿De qué tratará el show de James Bond en Amazon Prime Video?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *