Escrito por:

¡Jake Gyllenhaal volverá al mundo de los superhéroes!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jake Gyllenhaal volverá al mundo de los superhéroes con una historia del creador de Deadpool

Según The Hollywood Reporter, la estrella de Spider-Man: Lejos de casa, Jake Gyllenhaal, regresará al mundo de los cómics con Prophet, junto al famoso director de Extraction, Sam Hargrave, para adaptar la historia a la pantalla grande que se basará en el comic de Rob Liefeld, mejor conocido por crear Deadpool.

El CEO de Studio 8, Jeff Robinov mencionó a través de un comunicado su emoción por trabajar con Gyllenhaal y el director. .«Ha sido nuestro objetivo trabajar con Jake y Sam durante bastante tiempo, por lo que estamos muy emocionados de finalmente colaborar con ellos en esta película de género única y llena de acción.

¿De qué tratará?

Según el mismo medio, la sinopsis de la historia sigue a John Prophet, un hombre que se ofrece como voluntario para un experimento alemán durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de alimentar a su familia. Después de que un bombardeo lo entierra vivo y lo atrapa bajo tierra durante 20 años, se despierta en 1965, donde las cosas no van muy bien para Prophet, dado que el mundo ha seguido adelante sin él, su hija está resentida y los agentes de la KGB lo persiguen para crear super-soldados a partir de su sangre.

Jake Gyllenhaal ha demostrado que domina todos las historias y puede hacer perfectamente cine de superhéroes como Spider-Man: Lejos de casa (2019), de aventuras como Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010) o ciencia ficción como Life (2017). Por lo tanto, su versatilidad e intensidad bien podrían buenos resultados como Prophet.

Mientras tanto, el director Sam Hargrave no es ajeno al mundo de los cómics después de ingresar al mundo del cine como coordinador de acrobacias y llevar su talento a varias películas de Marvel Studios, incluidas Capitán América: The Winter Soldier Avengers: Endgame.  Recientemente, saltó para dirigir con Netflix la popular historia de acción Extraction, protagonizada por Chris Hemsworth que ya se encuentra en desarrollo una secuela.

Jake Gyllenhaal

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gusta el nuevo proyecto de Jake Gyllenhaal?

Escrito por:

¡Jake Gyllenhaal volverá al mundo de los superhéroes!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *