Escrito por:

¡Jackass regresa con nueva serie para Paramount+!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se confirmó que Paramount+ prepara una nueva serie de Jackass, pero tal vez deba continuar sin Johnny Knoxville

El CEO de Paramount Global, Bob Bakish, confirmó que un nuevo programa de Jackass llegará a Paramount + luego de experimentar el éxito de la película Jackass Forever. “Estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo aún más payasadas ridículas”.

Según Variety, la cuarta entrega de la franquicia, Jackass Forever, protagonizada por muchos de los miembros del elenco como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, logró acumular 23.5 millones de dólares.

El programa se estrenó originalmente a través de MTV y se emitió durante tres temporadas cortas entre octubre de 2000 y agosto de 2001. La serie se convertiría en una franquicia de medios que influyen varios derivados como Wildboyz, Viva La Bam y Dr. Steve-O, además de tres películas.

Jackass

¿Quiénes podrían ser los nuevos Jackass?

Aún no se anuncian los miembros del reparto que volverán para la próxima serie. Sin embargo, a principios de este año, Knoxville insinuó su retiro por las fuertes lesiones que recibió mientras filmaba la cuarta entrega.

“Esas fueron grandes [acrobacias] y podrían terminar tan mal. O peor. He hecho suficiente. No tengo nada que probar. Tengo hijos que criar. Eso es lo más importante”.

Johnny Knoxville

Asimismo, el co-creador de Jackass, Bam Margera, inició una demanda el año pasado en contra de Knoxville, Paramount Pictures, MTV y otros por su despido de la cuarta película. Según Margera, se obligó a firmar un “Acuerdo de bienestar”, en donde se acordó que lo despedirían si no tomaba unas pastillas supervisadas por un médico contratado por Paramount. 

No obstante, Margera afirmó que dichas pastillas lo dejaron físicamente y mentalmente agotado, además señaló que recibió un “trato inhumano, abusivo y discriminatorio de los acusados ​​a la demandante Margera, y por su despido injustificado de él de la franquicia Jackass”. 

Esto podría representar problemas para la producción, pero lograron lanzar Jackass Forever sin problema a pesar de los problemas con Margera. Y en la misma cinta presentaron a jóvenes como Rachel Wolfsom y Zach Holmes, jóvenes talentos que destacaron con intensas acrobacias.

Además, no sabemos si Steve-O, Chris Pontius y Jason Acuña estarían interesados en regresar al show, pero sin duda pueden cargar el legado que deja Knoxville.

Mientras tanto, Netflix se prepara para estrenar el próximo 20 de mayo Jackass 4.5, una proyecto que consta de imágenes extra filmadas durante la realización de la última película.

Jackass

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Jackass regresa con nueva serie para Paramount+!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *