Escrito por:

Johnny Depp: ¿En Negociaciones para volver como Jack Sparrow?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

27 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Varios rumores aseguran que Johnny Depp podría regresar a interpretar al icónico Jack Sparrow en una nueva historia de Piratas del Caribe

Luego de que ganara el juicio de difamación contra Amber Heard  y anunciara que saldrá de gira con su grupo musical, Johnny Depp está nuevamente estelarizando los titulares debido a que se rumora que podría regresar como Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe. 

Según el sitio australiano de rumores Poptopic, una fuente cercana a Disney confirmó que “se encuentra en negociaciones para regresar como Jack Sparrow” luego de que el actor asegurara que sus acusaciones de violencia doméstica hicieron que la compañía lo despidiera, por lo que perdió más de 22 millones de dólares. 

Jack Sparrow

¿Qué tan cierto es el rumor?

Según la misma fuente, “Disney comenzó a acercarse al actor antes de su juicio de difamación com Amber Heard y le preguntaron si estaba interesado en regresar para una película o dos”. Aunque como vimos en el juicio, el actor mencionó mientras rendía testimonio que “a él no le interesaba regresar a trabajar a Disney ni aunque le pagaran 300 millones”, por lo que parece una cifra demasiado conveniente para ser verdad.

Sin embargo, la fuente asegura que por el momento están negociando un sueldo de 301 millones de dólares, el cual incluiría su participación en una sexta película de Piratas del Caribe y para una serie spin-off centrada en los primeros años de Jack Sparrow para Disney+. Y eso no es todo, al parecer ya están desarrollando la historia y el estudio de verdad espera que pueda regresar: 

“Lo que les puedo decir es que el estudio ya tiene un borrador para una película sobre Jack Sparrow y de verdad esperan que Johnny los pueda disculpar y regresa como su icónico personaje”.

Fuente Anónima-PopTopic

Por el momento, una fuente cercana a Disney le dijo a la NBC que estos solamente eran rumores, y los representantes de Disney o de Johnny Depp todavía no han comentado sobre el rumor. 

Jack Sparrow

¿Podría regresar de verdad? 

Las especulaciones sobre el regreso de Johnny al Perla Negra tomaron fuerza desde mayo de este año, cuando el productor de Piratas del Caribe y Top Gun, Jerry Bruckheimer, confesó en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit que él veía “buena posibilidad de volver a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow”. 

Por otro lado, un ex-ejecutivo de Disney que prefirió mantener su identidad anónima, le dijo a la revista People a principios del mes de junio que pronosticaba el regreso de Depp a la franquicia marina, principalmente porque “hay demasiado apetito por la historia” y sería ingenuo ignorar el potencial de taquilla que tendría: 

“Yo creo fervientemente que después del veredicto, Piratas está destinada a regresar con Johnny como el Capián Jack Sparrow. Hay un potencial enorme en taquilla para un personaje tan amado y es tan cercano a la cultura de Disney”. 

Fuente Anónima- People
Jack Sparrow

Escrito por:

Johnny Depp: ¿En Negociaciones para volver como Jack Sparrow?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

5 Respuestas a “Johnny Depp: ¿En Negociaciones para volver como Jack Sparrow?”

  1. Elena Hernández

    Ojalá, pues no habrá otro mejor para interpretar a Jack. Y si además como se rumora, Disney dará una donación a obras benéficas , pues que mejor!!!! Sobre, todo eso pone a Jhonny Deep , en los cuernos de la luna , aunque en realidad nunca bajó de ahí!!!

  2. Para mí es el mejor de los mejores mis favoritos uno de mi favorito principal Johnny Depp del pirata del Caribe Jonny sigue siendo el mejor sin duda como él no hay otro en esa serie Qué haga y siga haciendo toda la película como le sea posible Jonny es el mejor bendiciones de Dios para el

  3. Si no regresa como Jack la historia de pirata se caerá al piso el es la vida la esencia de la película yo cuando veía la película era más por por su actuación todo muy bueno. Y si no es el en tik tok hay un personaje que hace el mismo papel de el idéntico super idéntico que si no es Jack lo pueden buscar el clon de el en tik tok @luizsparrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.