Escrito por:

Jack Farthing se une a la película sobre la princesa Diana

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jack Farthing interpretará al príncipe Carlos

La próxima película del director Pablo Larraín (Jackie y Neruda) sobre la princesa Diana, cada vez toma más forma. Ahora, el actor actor inglés Jack Farthing se unirá para dar vida al príncipe Carlos. Se dice que Larraín ha estado filmando “Spencer” en Alemania, pero ahora la producción se dirige al Reino Unido para el tramo final. 

La película se centrará en las vacaciones navideñas con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk, en donde Diana decidió dejar su matrimonio con el príncipe Carlos. La película está ambientada en diciembre de 1991, un año antes de que Carlos y la princesa anunciaran su separación al mundo. 

Jack Farthing

Con Stewart y Farthing liderando la película frente a la cámara, Larraín ha reunido a un equipo de estrellas asombroso, con ellos se unen el nominado al premio BAFTA Timothy Spall (Sweeney Todd), la nominada al premio de la Academia Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (The King). 

El equipo creativo incluye a la directora de fotografía Claire Mathon (Retrato de una dama en llamas), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (ganadora reciente del Oscar por «Mujercitas«) y el compositor Jonny Greenwood (Phantom Thread).

El actor inglés Jack Farthings, es mejor conocido por su papel de George Warleggan en la serie Poldark y Freddie Threepwood en Blandings. También estuvo en la película Official Secrets del 2019, protagonizada por Keira Knightley.

La película se dice que estrenará en otoño de 2021 antes del 25 aniversario de la muerte de Diana en 2022. 

Jack Farthing

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver “Spencer”? 

Escrito por:

Jack Farthing se une a la película sobre la princesa Diana

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *