Escrito por:

¿Invincible tendrá entre 5 y 7 temporadas?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Robert Kirkman reveló que para contar la historia de Invincible necesitará entre 5 y 7 temporadas.  

Justo al final de su encantadora primera temporada, el show animado de Amazon en torno al superhéroe: Invincible, fue renovado para una segunda y tercera temporada, pero según las palabras de su creador: Robert Kirkman, quizá podríamos tener más.

En una reciente entrevista con ScreenRant, el escritor mencionó que para narrar todas las líneas argumentales del cómic necesitaría al menos de 5 ó 7 temporadas:

“Tenemos trazada una ruta de donde se ubicarán las diferentes historias y cuantas temporadas nos supondría abrir y cerrar arcos, pero varía según cuanto queramos o no trabajar. Me puedo ver involucrado en este proyecto entre 5 y 7 temporadas. No es algo que este escrito en piedra, podría durar más o menos ¿Quién sabe? Pero hay potencial para hacer 100 temporadas.”

Invincible sigue la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), un chico que tras despertar sus poderes, tendrá que lidiar con las problemáticas propias de la adolescencia, mientras defiende al planeta de enormes peligros.

Con este programa y otras adaptaciones de cómics como The Boys, Amazon busca construir franquicias con las cuales competir contra Netflix o Disney+, y por ahora Invincible ya se ha consolidado con una de las series favoritas de las diversas audiencias en 2021.

Invincible
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Son fans de Invincible?

Escrito por:

¿Invincible tendrá entre 5 y 7 temporadas?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *