Escrito por:

¡La idea original para unir a los 3 Spider-Man que no funcionó!

Mónica Castellón

Cinéfila

11 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El plan original de Spider-Man: No Way Home para las introducciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield era muy diferente a lo que vimos en pantalla 

Spider-Man: No Way Home reunió a las dos versiones anteriores del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield, en una sorprendente película que explora el multiverso de Marvel. Sin embargo, el proceso para elegir la forma correcta de presentarlos no fue fácil debido a que no querían arruinar la sorpresa. 

En el corte final, mientras Peter Parker, interpretado Tom Holland, lidiaba con el Duende Verde (Willem Dafoe), su amigo Ned (Jacob Batalon) descubrió que podía abrir portales con el anillo de Doctor Strange, que tomó cuando atraparon al hechicero. Es así cómo pudieron encontrar al Peter de Maguire y de Garfield para ayudarlos a enfrentar a los villanos.  

Sin embargo,  los guionistas de No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, le declararon que a Variety que originalmente planearon una presentación muy diferente en donde llegaban justo después de la muerte de la tía May, pero sintieron que le quitaría la emoción de “verlos caminar desde las sombras”.

La idea correcta

McKenna explicó que iban a ser traídos por “un personaje de Marvel” (aunque no especificó quién) y que se presentarían como “aquí están los salvadores y te van a ayudar a superar esto”, aceptando que “era más como un deus ex machina”. 

Aunque la idea original fue descartada, el deus ex machina pudo servir de inspiración ya que  Maguire y Garfield finalmente fueron presentados en el momento que Ned y MJ necesitaron ayuda y la escena dejó un par de segundos de suspenso para que la audiencia se preguntaran si realmente eran los actores que conocimos.

Spider-Man

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustó la introducción de los Spider-Man?

Escrito por:

¡La idea original para unir a los 3 Spider-Man que no funcionó!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *