Escrito por:

¿Qué tan importante es Amber Heard para Aquaman 2?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nuevos rumores aseguran que el personaje de Amber Heard en Aquaman 2 aparece menos de 10 minutos en la cinta

La periodista estadounidense Grace Randolph informó que Amber Heard tiene “menos de 10 minutos de tiempo de pantalla” en Aquaman 2 y, aunque no existe ninguna confirmación por parte de Warner, en los últimos días, 2.7 millones de personas han firmado para que eliminen por completo a la actriz del metraje.

Si bien la reacción negativa hacia Heard ha aumentado en las últimas semanas, uno de los productores de Aquaman 2, Peter Safran, mencionó el año pasado que la actriz no sería excluida de la película, argumentando que realmente las peticiones de los fans tenían poco impacto en las decisiones creativas de los artistas involucrados en la secuela:

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los fans. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si es James Wan, y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que es. Uno no es ajeno a lo que ocurre en el Twitter-verso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello o tomarlo como un evangelio o conceder sus deseos. Hay que hacer lo que es correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

Peter Safran

Entre las peticiones de los/as fans se encuentra volver filmar las escenas de Mera con Emilia Clarke en el papel, lo que la reuniría con el coprotagonista de Game of Thrones, Jason Momoa. Sin embargo, cambiar a la actriz podría ser sumamente costoso, ya que la cinta lleva muy adelantado su proceso de producción.

Además, a pesar de los rumores de Randolph, nuevas especulaciones aseguran veremos a los hijos de Mera y Arthur en la cinta, lo que podría implicar que todavía están considerando a la actriz dentro del desarrollo de la historia.

Amber Heard

¿Mala relación con el equipo?

Apenas en enero de este año, el director James Wan publicó en Instagram que la filmación había concluido y felicitó a Jason Momoa y Patrick Wilson por su participación. No obstante, no mencionó a Amber Heard.

“MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que ha trabajado tan duro e incansablemente en esta película. Especialmente la parte del Reino Unido, donde rodamos el 95% de la película. Son algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y un gran saludo a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles”.

James Wan

Esta maniobra fue vista por varios fans como un mensaje de que la figura de Amber Heard no era muy bienvenida en el set de filmación. Además, también hay rumores de que Amber Heard nunca se llevó bien con Jason Momoa, de manera que la relación en el set fue tensa y supuestamente esa es la razón principal por la que están considerando reemplazarla.

Eso parece que fue confirmado durante el actual juicio que enfrenta la actriz con su ex esposo Johnny Depp, el presidente de DC Films, Walter Hamada, declaró que Heard no iba a ser despedida por el escándalo mediático que la rodea, sino porque Momoa no llevaba una buena relación con ella y eso entorpecía el proceso de producción.

Amber Heard

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Qué tan importante es Amber Heard para Aquaman 2?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *