Escrito por:

Imágenes filtradas de «Avengers: Infinity War»

Colaborador Fuera de Foco

11 enero, 2018

El 4 de mayo se estrenará la nueva película del MCU (Universo Cinematográfico Marvel), la historia nos contara el evento más grande de todos los superhéroes contra el villano Thanos el «Titán loco» ¿Cuál será el objetivo de Los Vengadores en esta cinta? Proteger las Gemas del Infinito.

Esta semana se filtraron nuevas imágenes de la película y estamos sorprendidos por lo que nos mostraron. Uno de nuestros héroes favoritos luce más joven de lo que estamos acostumbrados a verlo, eso ha desencadenado especulaciones y teorías sobre si veremos flashbacks o sí existirán viajes en el tiempo en la cinta.  Aquí les dejamos las imágenes, ¿qué piensan que sucederá en esta película?

Tenemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), vestido muy casual y sosteniendo un objeto muy extraño en su mano derecha. Por otro lado, se encuentra el Capitan Rogers (Chris Evans) junto a Ant-Man (Paul Rudd) y el Titán Esmeralda (Mark Ruffalo) vestido con un traje de efectos especiales. Chris Evans se ve distinto a como lo vimos en el avance, con un look sin barba y vestido con su traje clásico de Capitan America. ¿Será que nuestros superhéroes viajarán en el tiempo con la ayuda de la Gema del tiempo? Estas imágenes pueden desatar muchas teorías respecto a esos objetos que llevan en sus manos.

Al parecer ser un Avenger ha sido muy divertido para Chris Evans, ¿No lo creen? En varias fotos lo captaron soltando grandes carcajadas mientras bromeaba con sus compañeros de reparto.

Avengers Infinity War es una de las películas mas esperadas del año y la mayoría de sus fans ya estamos esperando con ansias el segundo avance de la cinta.

Deja tus comentarios