Escrito por:

¡Idris Elba quiere ver la pelea entre Superman y Bloodsport!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
A Idris Elba le gustaría ver un spinoff que explore la pelea entre Superman y Bloodsport. 

Uno de los favoritos de la audiencia en The Suicide Squad fue Bloodsport: papel interpretado por Idris Elba, histrión que confesó en una entrevista con Entertainment Tonight que le gustaría explorar el conflicto entre su personaje y Superman

“No sería sobre lo que sigue (a la película), sino sobre lo que ya pasó. Sería interesante ver porque fue a prisión, la razón por la cual disparó a Superman. Me encantaría ver esa narrativa tomar vida.” 

En The Suicide Squad, Amanda Waller nos revela que Robert DuBois/Bloodsport disparó a Superman una bala de criptonita y por ello terminó en la prisión de Belle Reve, historia que vimos en un cómic de 1987 creado por John Byrne y Karl Kesel, donde los hechos narrados ocurren debido a la manipulación de Lex Luthor -quien busca asesinar a su enemigo heroico-. 

A pesar de los deseos de Idris Elba, el desempeño de The Suicide Squad en la taquilla mantiene la duda sobre si existirán más spinoffs de esta franquicia -más allá de la serie centrada en el personaje de Peacemaker-. 

Y actualmente se desconoce el estatus de Superman en el Universo Extendido de DC, inclusive James Gunn reconoció que no tiene idea de quien interpreta al Hombre Acero: “Siempre me preguntan, ¿Henry Cavill aún es Superman? ¡No sé quien sea! ¡Nadie lo sabe!”

Idris Elba
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera ver un spinoff entre el personaje de Idris Elba y Superman?

Escrito por:

¡Idris Elba quiere ver la pelea entre Superman y Bloodsport!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *