Escrito por:

¡Actor original de Hulk critica el CGI de Marvel!

María Hernández

17 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El fisicoculturista Lou Ferrigno criticó al Hulk de Mark Ruffalo por el intenso uso de CGI para crear a su personaje

Mark Ruffalo ha hecho un gran papel como Hulk pero el ex actor de The Incredible Hulk, Lou Ferrigno no está muy satisfecho con la imagen de Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos con la versión de la imagen generada por computadora.

Ferrigno fue el primero en interpretar al hombre verde en la serie de CBS en 1997 la cual duró 5 temporadas y tuvo 5 películas para la televisión. El programa también protagonizó a Jack Colvin como Jack McGee, un reportero que busca al hombre verde, Ted Cassidy como la voz de Hulk y Charles Napier como la voz del hombre increíble después de la muerte de Cassidy en 1979.

Lou Ferrigno declaró que no le gusta el CGI en las cintas de Hulk de Marvel

La dura crítica

La crítica a las películas de Hulk y Avengers fueron a través de una entrevista que sostuvo Ferrigno con The Washington Times, ahí el actor señaló que las cualidades de interpretación humana en bruto, solo las puede interpretar un actor, algo que se pierde en la representación digital de Hulk.

“Aunque aprecio el increíble trabajo visual que están produciendo estos artistas, faltan las cualidades de interpretación humana en bruto que creo que solo un actor puede interpretar. Especialmente cuando se trata de Hulk”

Lou Ferrigno- Actor

El año pasado, Ferrigno declaró que la próxima serie de Disney+, She-Hulk tampoco debería de utilizar CGI. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany, mostró el trabajo CGI que hicieron para crear el personaje, cosa que muchos/as fans consideraron deficiente. Sus pobres efectos visuales causaron tanta controversia que Marvel tuvo que lanzar uno nuevo con efectos mejorados, pero tampoco causó mucho impacto.

En 1970 el CGI no era una opción, la tecnología no estaba tan avanzada, por lo que el cuerpo de Ferrigno era completamente real en la serie, por ello es que el actor hace énfasis en que los artistas deben entrenar para intentar alcanzar la estética de sus personajes y hacerlos ver más auténticos:

“Creo que el CGI es una buena idea, pero creo que tenemos que volver a entrenarnos para no ver demasiados efectos especiales porque cuanto más auténtico y orgánico puede ser el personaje, más creíble. Así que tenemos que ver qué sucede porque puede funcionar para ‘ Star Wars’: puede funcionar para diferentes películas, pero ya sabes, cuando tienes demasiado CGI, se vuelve confuso”.

Lou Ferrigno- Actor
Mark Ruffalo interpretando a Hulk

Escrito por:

¡Actor original de Hulk critica el CGI de Marvel!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *