Escrito por:

¡Estrella de Hocus Pocus no pudo audicionar para la secuela!

Mónica Castellón

Cinéfila

4 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella original de Hocus Pocus reveló que a pesar de sus intentos, no logró audicionar para un pequeño papel en la secuela

El actor Larry Bagby, quien interpretó a Ernie “Ice” en la película original de Disney en 1993, le dijo a EW que intentó hacer una audición para Hocus Pocus 2 para un papel pequeño, como el del propietario de Salem Magic Shoppe, pero nunca consiguió reunirse con los productores del nuevo filme.

“Desafortunadamente, no soy parte de [la secuela]. Nunca conseguí una audición para ese [propietario de Salem Magic Shoppe], pero eso hubiera sido genial, incluso si sólo hubiera interpretado a un policía o algo así”.

Larry Bagby

Jelinek explicó que el especial por la celebración del 25 aniversario le dio la oportunidad de volver a conectar con la historia. “La fiesta de los 25 años, que realmente se sintió como Hocus Pocus 2, porque tenía a Kenny Ortega dirigiendo, y era la primera vez que los productores originales y todos los niños estaban allí”. Sin embargo, lamentó no poder participar en la secuela. 

Incluso el actor platicó que propuso una idea para que lo incluyeran en un cameo durante una escena posterior a los créditos en donde estuviera colgado de una jaula junto a su compañero Tobias Jelinek, pero parece que esta idea tampoco funcionó.

Hocus Pocus

¿Quiénes sí regresan?

A principios de 2021, se confirmó que las tres actrices hermanas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, retomarían sus papeles para Hocus Pocus 2, mientras que Doug Jones también repetirá su papel de Billy Butcherson. Además, la película presentará numerosos miembros nuevos del reparto, incluidos Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Whitney Peak, Hannah Waddingham, Sam Richardson y Tony Hale.

Bagby no es la única estrella de la cinta original que no pudo regresar a la precuela, el actor Jason Marsden, quien prestó su voz al gato encantado Thackery, tampoco pudo regresar a la secuela, aunque se desconocen las razones. Cuando salió el primer tráiler del proyecto de Disney+, Marsden tuitéo que “¡Se ve genial!” y “¡más vale que ese gato sea femenino!” en referencia a que el gato negro que aparece en el avance no es el mismo al que dio vida.

Hocus Pocus

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Estrella de Hocus Pocus no pudo audicionar para la secuela!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.