Escrito por:

¿Hilary Swank aparecerá en la temporada 5 de Cobra Kai?

Mónica Castellón

Cinéfila

11 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El productor ejecutivo de Cobra Kai habla sobre el regreso de Hilary Swank a la saga karateka

Durante las cuatro temporadas de Cobra Kai , hemos visto cómo llegendarias figuras de la saga de Karate Kid regresan para interpretar sus icónicos personajes, pero con un aire completamente nuevo. Este homenaje a la trilogía ochentera ha hecho que muchos/as fans se pregunten

Recientemente durante una plática con Deadline, los productores ejecutivos del programa Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg fueron cuestionados sobre la posibilidad de traer de regreso a Hilary Swank como Julie Pierce, la diligente discípula de karate que protagonizó la cinta The Next Karate Kid en 1994.

Todo es posible. Siempre digo: ‘Si eres un fan de ‘The Next Karate Kid’ y quieres ver a Julie Pierce, a la que interpretó Hilary Swank, somos la serie que hay que ver para ver si eso ocurre. La quinta temporada va a salir y será una locura”.

Hayden Schlossberg
Hilary Swank

¿Volverán más personajes?

La quinta temporada de Cobra Kai terminó de filmarse apenas en diciembre del 2021, por lo que las noticias aún son escasas. Sin embargo, la serie de Netflix ha traído de vuelta a varios personajes de la franquicia de Karate Kid, incluidos Ali Mills interpretada por Elisabeth Shue y el icónico villano Terry Silver caracterizado por Thomas Ian Griffith.

Aunque hay muchas conexiones con la trilogía original, el creador del programa también aclaró que Jaden Smith y Jackie Chan no podrían retomar sus papeles y aparecer en el show debido a que la su versión de Karate Kid que se lanzó 2010 es un universo diferente:  “El universo de Karate Kid, pero no el de Miyagi. Tenemos universos dentro de universos. Así que no”.

Hilary Swank

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Hilary Swank aparecerá en la temporada 5 de Cobra Kai?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *