Escrito por:

Rumor: ¡Los Hermanos Russo no quieren regresar a Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

14 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tras la demanda de Scarlett Johansson a Disney los hermanos Russo estarían inseguros de volver a trabajar con Marvel.

Un nuevo reporte de The Wall Street Journal (vía Dkoding) indica que los hermanos Russo -directores de The Winter SoldierCivil WarAvengers: Infinity WarEndgame– han pospuesto su regreso para encargarse de otra película de Marvel, al grado de que las conversaciones entre ambas partes han llegado a “un punto muerto”

Según la información del susodicho medio lo anterior se debe a que los realizadores están preocupados por la estrategia de estrenos que podrían tener las películas de Marvel, y como el streaming podría afectar su paga. Una problemática que causó un afamado conflicto legal con Scarlett Johansson, quien demandara a Disney por estrenar al mismo tiempo Black Widow en salas y streaming, lo que afectó las ganancias de la actriz las cuales estaban basadas en lo recaudado en taquilla. 

El mismo reporte indica que Kevin Feige había alegado por un lanzamiento exclusivo de Black Widow en complejos cinematográficos, pero fue forzado a dejar sus ideales a un lado por la necesidad de que los filmes de la fase 4 de Marvel respetaran su orden de salida. 

¿En qué proyecto podrían volver?

Sin embargo parece que los largometrajes de Marvel volverán a tener una ventana de exclusividad en salas, esto basándonos en lo sucedido con Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, por lo que quizá haya una oportunidad de que los hermanos regresen a dirigir un largometraje superheroico y cumplir su sueño de dirigir Secret Wars

“Leí (Secret Wars) cuando tenía 10 o 11 años. Fue uno de los primeros cómics en reunir a todos los/as héroes/heroínas, para mi esa fue una narrativa en su máxima expresión.  (…) También me gusta la idea de que los villanos se unan a los héroes. A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gusta que los villanos creen que son héroes en sus propias historias, (…) Ejecutar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún una mayor escala.” 

Joe Russo en una entrevista con Bro Bible.
Marvel

¡Saludos desde el éxito!

A pesar de lo anterior, en la actualidad Joe Russo se encuentra muy feliz trabajando con su productora AGBO, la cual desde su fundación en 2017 ha colaborado con diversas compañías como Netflix (Extraction), Amazon (Citadel), Apple TV+ (Cherry), Paramount (Down Under Cover), Disney (Hercules), y A24 (Everything Everywhere All at Once). 

Situación ante la cual durante su aparición en el Festival de Cine de Roma declaró que ve “ineficiente” tener una relación exclusiva con una distribuidora ya que eso “te obliga a tomar decisiones que no quieres tener”, a lo que añadió que siente más cómodo trabajando en el streaming: 

“Haces más dinero al realizarla para lo digital. Dar luz verde a los proyectos es la cosa más sencilla para Netflix, nadie te molesta creativamente. Las películas evolucionarán. No estoy seguro como los cines lo harán, pero sé que serán más premium.”

Marvel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría que los Hermanos Russo volvieran a trabajar con Marvel?

Escrito por:

Rumor: ¡Los Hermanos Russo no quieren regresar a Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *