Escrito por:

¿Las hermanastras de Cenicienta tendrán su película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kristen Wiig y Annie Mumolo escribirán el proyecto para Disney 

Cenicienta ya ha tenido bastantes películas de live action, pero esta vez es turno de crear una historia para contar la vida de sus hermanastras. Las actrices y escritoras Kristen Wiig y Annie Mumolo acaban de estrenar “Barb & Star Go to Vista Del Mar”, y ahora se volverán a reunir para escribir el próximo filme de Disney.  

El proyecto aún no tiene título, pero según Deadline, será una comedia musical de cuento de hadas que contará la clásica historia de Cenicienta desde el punto de vista de las malvadas hermanastras Anastasia y Drizella Tremaine, mientras luchan por defender el legado de su familia. 

La historia las seguirá desde su infancia hasta el matrimonio de Cenicienta con el Príncipe Azul. Dado que el proyecto se encuentra en desarrollo temprano, aún no se ha decidido si Kristen y Annie protagonizarán la película.

Cenicienta

Disney ya ha optado por hacer cintas sobre sus villanos, como Cruella, protagonizada por Emma Stone como la villana de 101 Dálmatas y Maléfica en 2014, la malvada de La Bella Durmiente. Además, el estudio también está desarrollando una serie de precuelas de La Bella y la Bestia para Disney + que seguirá las aventuras de Gaston (Luke Evans) y LeFou (Josh Gad).

Esta no es la primera vez que Wiig y Mumolo trabajan juntas, en 2011 obtuvieron una nominación al Oscar por escribir Bridesmaids, una comedia romántica sobre una mujer que su vida se convierte en un desastre y tiene que ayudar a su mejor amiga a preparar su boda. 

Wiig viene de interpretar a una villana en Wonder Woman 1984, y está preparada para filmar la serie Macgruber de Peacock. Mientras que Mumolo es conocida por su participación en El club de las madres rebeldes y La jefa.

Cenicienta

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver una película de las hermanastras de Cenicienta?

Escrito por:

¿Las hermanastras de Cenicienta tendrán su película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *