Escrito por:

¡Las hermanas Wachowski subastarán toda su colección!

Mónica Castellón

Cinéfila

26 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Las hermanas Wachowski subastarán artículos exclusivos de Matrix, Sense8 y otras de sus grandes producciones

La directora Lilly Wachowski anunció a través de su cuenta de Twitter que, junto a su hermana Lana Wachowski, subastarán una serie de artículos exclusivos que han coleccionado a lo largo de su carrera cinematográfica para ayudar a una organización benéfica de jóvenes trans.

“Hola tu! ¡Lana y yo hemos estado haciendo una limpieza general en nuestro almacén de Raiders of the Lost Ark y felizmente hemos decidido pasar algunos de los mejores tesoros que hemos estado recolectando a lo largo de los años! no hay arca de las alianzas, ¡sino algunos artefactos bastante importantes y mágicos!” 

Lilly Wachowski

La subasta consiste en recuerdos de los 25 años de carrera cinematográfica de las hermanas Wachowski, apodada “Enter the Matrix: The Wachowski Collection”, la cual incluye artes conceptuales y productos coleccionables de películas y programas de televisión como V de Venganza, Speed Racer, Cloud Atlas, Jupiter Ascending, Sense8 y The Matrix. 

Entre los artículos más especiales que serán subastados, se encuentran un rifle de rayos original de The Matrix, un Speeder de la policía de Neo-Seoul de Cloud Atlas, artículos corporales, como las orejas que Channing Tatum usó en “Jupiter’s Ascending” y los premios MTV Movie Awards que recibieron en el año 2000 por la épica historia de ciencia ficción, así como un conjunto de planos de producción originales de la película.     

Wachowski

¿Cómo participar?

La subasta comenzará el 12 de mayo y ya pueden lanzar su propuesta a través de Potter Auctions, donde encontrarán una gran variedad de artículos. Según Lana Wachowski, la intención es vender absolutamente todo, por lo que las subastas tendrán un mínimo de 30 dólares, de manera que se pueda ajustar a distintos tipos de presupuesto. (Por supuesto, las cosas más geniales ya están valuadas en cientos de dólares)

Esta campaña la lanzaron para apoyar el fondo Protect & Defend Trans Youth Fund, que se encarga de distribuir el dinero a una variedad de organizaciones benéficas específicas destinadas a ayudar a los/as niños/as trans en estados donde carecen de una protección legislativa sustancial. Dicha iniciativa fue fundada por Ariana Grande a principios de este año y ya ha recaudado cerca de $800,000 dólares para obras de caridad. 

Wachowski

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Las hermanas Wachowski subastarán toda su colección!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *