Escrito por:

¡Henry Cavill ya sabe qué historia contar con Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Henry Cavill quiere que veamos a su Superman siendo un símbolo de esperanza

Aunque aún no hay planes formales para traer de vuelta a Superman de Henry Cavill a los cines, el actor le mencionó a Esquire España que sabe qué partes faltan por explorar de su versión del Hombre de Acero y de qué forma le gustaría volver a interpretar al personaje en la pantalla grande.

Cuando Man of Steel se estrenó en 2013 logró recaudar $668 millones en la taquilla internacional e impulsó al DC Extended Universe. Al respecto, el actor explicó que estaba muy interesado en “desarrollar primero las primeras etapas del viaje de Superman”, y le entusiasmó continuar su historia con un Batman v Superman. Sin embargo, la Ecuación Anti-Vida aún no ha sido explorada en la pantalla grande y le gustaría ver mejor cimentado a Clark Kent como un símbolo de esperanza antes que como un villano:

“Si [Superman] sucumbiera a la Ecuación  Anti-Vida y se convirtiera en el Superman malo [en las secuelas de la Liga de la Justicia], realmente quería asegurarme de que viéramos al Superman héroe y viéramos el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de la luz, antes de ir por el camino de la oscuridad y luego de la redención”

Henry Cavill
Henry Cavill

¿Se haría realidad?

El reciente lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder reveló los planes originales del director para convertir a Superman en malvado, lo que lleva a un escenario apocalíptico en el que Batman debe formar equipo con el Joker para salvar a la humanidad. Por lo tanto, los resultados del Snyder Cut aparentemente sentaron las bases para la necesaria historia del Hombre de Acero.

Aunque los rumores abundan sobre el posible regreso de Henry Cavill al universo cinematográfico de DC, es poco probable que veamos la historia que tenía maquetada Zack Snyder. Sin embargo, los comentarios de Cavill apuntan a que le gustaría explorar la faceta heroica de Superman, en donde se convierte en el símbolo de esperanza para el mundo. Eso abriría la posibilidad de ver al Hombre de Acero en una historia precuela a Batman v. Superman o en alguna historia autoconclusiva como hemos visto a Wonder Woman, Aquaman y Shazam.

Henry Cavill

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Henry Cavill ya sabe qué historia contar con Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *