Escrito por:

¡Piden que Henry Cavill sea James Bond por nuevo comercial!

María Hernández

16 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Henry Cavill vuelve a alimentar los rumores de que podría ser el nuevo James Bond gracias a un nuevo comercial

El agente encubierto James Bond, tiene como favorito para ser representado a uno de los actores más cotizados de Hollywood, Henry Cavill, quien alimenta la demanda de casting con su aparición en un nuevo anuncio.

Daniel Craig dio vida al agente 007 en cinco cintas y se despidió de la franquicia con No Time To Die el año pasado, donde su personaje muere durante el acto final, ahora la pregunta se encuentra en el aire ¿quién será el próximo en asumir el papel del Comandante de Marina Real Británica? Parece que Henry Cavill hizo una sutil campaña para su caso.

¿Hay señales de que sea el nuevo 007?

Cavill aparece a través de su cuenta de Instagram, como parte de una nueva colaboración con N° 1 Botanicals, donde se muestra saliendo de una tienda antes de pasar junto a un Aston Martin DB5, así es, el tan aclamado vehículo conducido por Sean Connery durante su tiempo como el 007.

El vehículo es exactamente la misma versión que utiliza el personaje de Craig. Henry Cavill sale de un lugar y mira al auto mientras dice “La vida siempre tendrá sus dulces tentaciones”. Incluso el actor lleva un traje perfectamente a la medida, un elemento básico y muy característico de James Bond.

Aunque el actor de Superman es uno de los favoritos para asumir el papel de James Bond, Cavill no es el único en la lista de candidatos por parte del público, otros actores que han sonado para el nuevo papel son Tom Hardy, Michael Fassbender, Richard Madden, Idris Elba y Tom Hiddleston.

Aún no existe intérprete para el papel del agente encubierto, los productores de la cinta, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, declararon anteriormente que querían darle tiempo a la última película de Craig para respirar.

Henry Cavill estaría entre la lista de favoritos para interpretar a James Bond

Escrito por:

¡Piden que Henry Cavill sea James Bond por nuevo comercial!

María Hernández

2 Respuestas a “¡Piden que Henry Cavill sea James Bond por nuevo comercial!”

  1. Rosaura Vasquez

    Definitivamente NO EXISTE SOBRE ESTA TIERRA, quien se mejor que Henry Cavill para este papel!!
    Nomsolo.James Bond, pero como Superman! NO HAY OTRO q siquiera lo iguale, menos q lo supere!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.